Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |GASTON SESSA

"Nosotros apuntamos a pelear el campeonato"

"Nosotros apuntamos a pelear el campeonato"

El Gato Sessa está feliz y muy conforme con la pretemporada que está desarrollando el equipo de cara al Clausura

28 de Enero de 2011 | 00:00
Ante Danubio Gastón Sessa volvió a la titularidad después de haber estado afuera un par de partidos, y de esta manera se despejaron los rumores sobre algún problema. Y el propio arquero en una charla exclusiva con El Equipo Deportivo de La Redonda, tras la práctica matutina de ayer en Abasto, dejó en claro que está más esperanzado que nunca con todo lo que se formó con la llegada de Guillermo y Angel Cappa.

"Lo que se vivió el día que vino Guillermo no lo ví en ningún lugar del mundo, y eso me pone muy bien, ver la felicidad del hincha te pone realmente muy bien", comentó el arquero, quien enseguida agregó, "estamos trabajando muy duro para hacer un buen torneo, lo necesitamos más que nunca. Ojalá podamos cumplirlo".

Con respecto a la necesidad del equipo en el próximo Torneo Clausura, fue claro y contundente: "Estamos necesitados de triunfos, necesitamos conseguir mucho puntos. Yo creo que ganar es lo mejor, aún jugando mal. Obviamente que cuando ganás jugando bien las cosas se ven de otra manera, la predisposición es otra... Ojalá podamos juntar las dos cosas, ganar y si se puede conseguir jugando bien, mucho mejor", expresó con total sinceridad el "uno" tripero.

Pero fue un poco más allá el Gato con sus sensaciones y objetivos. "Apoyados en esta esperanza que tenemos, nosotros apuntamos a pelear el campeonato. Por ahí suena un poco loco, pero el objetivo es pelear arriba. Hay jugadores, la predisposición del plantel está, el apoyo de la gente está. Nuestra meta desde un principio es esa, pelear los primeros lugares".

SU RELACION CON GUILLERMO

Tras haber atajado en el primer amistoso, sorprendió que en los siguientes no estuviera. Ante Danubio volvió, pero los rumores fueron muchos sobre que había perdido el puesto. Pero el arquero afirma que nunca dudó sobre que iba a jugar, y contó que: "Después del primer amistoso el técnico me dijo que quería ver un par de partidos al Mono (Monetti) para ver con lo que contaba si yo no estaba. Antes del partido con Danubio me dijo, ya está, volvés. Hoy (por ayer) después de la práctica me dijo que me vio bien, rápido de piernas, y que le había vuelto el alma al cuerpo", terminó diciendo con una sonrisa.

A la hora de contestar rumores sobre una supuesta pelea con el Mellizo fue categórico. "Escuché que tuve un problema con Guillermo, y eso lo desmiento categóricamente. Jugamos desde los 5 años, compartimos la pieza. Yo estoy feliz con este momento, muy esperanzado, a Guillermo lo veo muy comprometido y trataremos de ayudarlo. Vino a dar una mano y como digo siempre, Gimnasia está por arriba de todos los nombres, así que dejaremos todo y ojalá tengamos un buen semestre los gimnasistas".

Finalmente, Sessa sobre lo que ocurrirá con la capitanía agregó, "yo estoy para sumar y lo voy a hacer desde donde me toque. Si me toca seguir como capitán seguiré, y si no, será Guillermo, acá no hay problema", terminó diciendo el Gato.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla