Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Rescatan a adolescente raptada por hombre que conoció por chat

Fue liberada por la Policía Metropolitana en un hotel del barrio porteño de Once, al que llegó desde la provincia de Córdoba. La menor, de 14 años, se había fugado de su casa tras discutir con sus padres

26 de Febrero de 2011 | 00:00

Una adolescente de 14 años que había sido raptada por un hombre que la contactó por chat y la llevó a la Capital Federal, fue rescatada por efectivos de la Policía Metropolitana.
  
El rescate se llevó a cabo en la noche del viernes en un hotel de la zona de Once, donde la menor se encontraba confinada, aparentemente para ser incorporada al circuito de la prostitución.
  
El caso, de acuerdo con las investigaciones realizadas por la policía porteña y la de Córdoba, se inició cuando la menor, cuyos datos no fueron difundidos, discutió con sus padres en su casa de la ciudad de Villa María y escapó a la de una amiga, informaron fuentes del Gobierno porteño.
 
En la otra vivienda, la menor hizo contacto a través de la red de internet con un hombre que la convenció de abandonar su lugar natal y dirigirse a la Capital Federal.
  
El martes pasado, la adolescente salió de Córdoba hacia Buenos Aires con un hombre de 40 años que al llegar a la Capital la confinó en un humilde cuarto de un hotel de la zona de Once, donde la dejó encerrada con llaves.
 
Por un pedido de la Justicia de Córdoba, que intervino en el caso, las divisiones Investigaciones, Criminalística, Comunicaciones y Telemática de la Policía Metropolitana porteña iniciaron una investigación que demandó tres días, hasta ubicar el domicilio del secuestrador, para además de detenerlo, liberar a la joven.
 
El hombre quedó detenido como acusado de "rapto impropio en concurso ideal con ocultación de menor fugado", a disposición de la Justicia de Córdoba.



Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla