Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

El Rojo se trajo un triunfo lo más Pancho

El Rojo se trajo un triunfo lo más Pancho

Maxi Benítez en acción. Camba volvió a la victoria

27 de Febrero de 2011 | 00:00
SíntesisMucho se criticó la actitud de Cambaceres en la derrota del pasado lunes que sufrió como local ante General Lamadrid. En la tarde ayer, en Loma Hermosa, fue un equipo totalmente distinto y además de traerse los tres puntos tuvo una postura totalmente distinta para ganarle con absoluta justicia a J.J. Urquiza por 1 a 0.

El conjunto de Ensenada propuso un planteo planteo inteligente con la tenencia de la pelota y hacerla circular para llegar con peligro hasta el arco defendido por Luciano Berro. De este modo, Cambaceres contó con las mejores oportunidades: un tiro libre de Ricardo González que dio en el travesaño del arco de Jota Jota y un disparo de Maxi Benítez que se fue junto al palo izquierdo con un arquero vencido.

PosicionesCamba siempre fue más con un excelente trabajo de Nahuel Benavente en el mediocampo bien acompañado por Adrián Jones -ayer reapareció en el equipo tras purgar la suspensión- que le daban al conjunto Rojo una salida rápida y precisa que le permitía superar con facilidad la zona de volantes de Jota Jota Urquiza.

Claro que cuando aparecía alguna fisura siempre se encontró a una defensa de Cambaceres muy bien parada y también a un seguro Juan Arias Navarro que en todo momento trasmitió seguridad desde el fondo. Por eso se le hacía difícil al conjunto local llegar con peligro al arco del Rojo, aunque en los primeros 15 minutos del primer tiempo se vio lo mejor de Urquiza.

ResultadosSobre los 27', un gran jugada de Casanova -hacía poco que había entrado en lugar de Ricardo González- sobre la banda izquierda, que envió el centro hacia atrás donde llegaba Francisco Ladogana, quien sacó un remate preciso para vulnerar la resistencia de Berro y anotar el único tanto del partido.

A pesar de ponerse arriba en el marcador, Cambaceres no se refugió atrás sino que fue a buscar más y estuvo a punto de aumentar el tanteador. En síntesis un buen triunfo del conjunto de Ensenada que se trajo tres puntos por demás valiosos desde Loma Hermosa.

SE VIENE CORDOBA

Por la próxima fecha del torneo de Primera División C, Defensores de Cambaceres recibirá a Central Córdoba de Rosario. El partido se jugará el próximo lunes 7 de marzo, desde las 17, en el Estadio de Camino Rivadavia y Quintana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla