Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una pelea retro y muy infantil: Flavia Palmiero vs Reina Reech

La conductora de "La ola verde" se enojó cuando la compararon con la creadora de "Reina en colores"

Una pelea retro y muy infantil: 
Flavia Palmiero vs Reina Reech

Todo comenzó a partir de una encuesta publicada en la edición digital de un matutino nacional

19 de Marzo de 2011 | 00:00

El mundo del espectáculo da para todo. Incluso, para una pelea muy bizarra entre dos famosas que, más de 20 años después, buscan saber quién de las dos fue la protagonista del mejor programa infantil en la década del 90. La discordia empezó a partir de una encuesta creada para saber si el público prefiere a Flavia Palmiero o a Reina Reech. A partir de esa iniciativa, la conductora de "La ola está de fiesta" salió con los tapones de punta y no permitió la comparación con la animadora de "Reina en colores".

Todo comenzó a partir de una encuesta publicada en la edición digital de un matutino nacional, donde se le sugiere a los lectores la elección entre "Flavia Palmiero o Reina Reech: ¿a quién preferís?", decía la consigna. Sin ninguna duda, dos mujeres muy recordadas por haber marcado la infancia de miles de jóvenes de hoy en día.

Y a pesar de que en su momento no se habló de una feroz competencia entre ellas, dos décadas después y con un ambiente farandulezco mucho más "picante", una de ellas se animó a dar el puntapié inicial para generar una pelea retro... y muy infantil.

INDIGNADA

"Perdón? avisen a La Nación que la que arrancó con esto fui yo y una vez que me dediqué a las novelas ella hizo su programa mucho después", publicó Flavia en su muro de Facebook.

Luego, desde su cuenta de Twitter agregó: "Les agradezco a los que votaron, pero no tenemos nada que ver. Yo arranqué con esta historia antes que todos, y después que me dediqué a las novelas vinieron muchos ciclos posteriores infantiles, a quienes respeto mucho. Pero en fin... Gracias a todos los que votan y siguen".

Poco tiempo después, la ex pareja de Franco Macri volvió a demostrar su bronca a través de la red social que genera incontables peleas entre los famosos. "Bueh, se siguen y seguirán sumando y colgando, todo bien. Y nuevamente, la que arrancó con esta vuelta fui yo y acá estamos, ya falta poco", destacó la animadora.

La realidad es que el tema se puso en debate pues ambas rubias quieren volver a incursionar en su primer amor: los programas infantiles. Si bien por el lado de Reech aún se desconocen detalles del producto a desarrollar, se sabe que el proyecto está latente. Por el lado de Palmiero, ya está todo listo para reversionar "La ola verde", en muy poco tiempo.

"Tengo muchas ganas de reencontrarme con la gente. Quiero volver a ser popular", aseguró Palmiero hace unos meses cuando firmó contrato con las compañías Sony Music y Day One Entertainment para volver este año con el ciclo que le dio la fama.

CON IRONIA

Consultada sobre la pelea que desató Flavia en la web, Reina Reech respondió con pacifidad e ironía. "No tengo mucho para decir. Mis programas infantiles son uno de los mejores recuerdos de mi vida. Yo fui una creadora, a mí no me escribió las canciones Cris Morena...", sostuvo y le tiró un "palito" a Palmiero.

Finalmente, la ex jurado de "Bailando por un sueño" cortó por lo sano la pelea y remarcó: "No me importa quién hizo algo antes, después ni mañana, yo estoy orgullosa. Sólo me fijo en lo que hago yo".

¿Seguirá explotando la batalla más infantil del último tiempo?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla