Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - Educación

27 de Marzo de 2011 | 00:00

Plenario de Adulp

Los docentes de la UNLP nucleados en Adulp realizarán mañana, a las 18, una asamblea en la sede de 7 y 43 para evaluar la propuesta salarial que hizo el gobierno nacional a los profesores universitarios. La oferta contempla una suba del 17% en marzo y otra del 6% en junio y el aumento del mínimo de bolsillo de 1.840 a 2.300 pesos para el ayudante con dedicación semiexclusiva. Las diferencias persisten en torno al tercer tramo del incremento, es decir, el que tiene que ver con la recomposición del nomenclador salarial docente. En Adulp creen que antes del plenario podría haber novedades al respecto.

Muestra sobre surrealismo en Humanidades

Hasta el 31 de mayo, la biblioteca de la facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación invitó a visitar en su hall de entrada (calle 48 entre 6 y 7) una muestra de libros, fotografías y pinturas dedicada al surrealismo. El programa de actividades incluye charlas y proyección de materiales audiovisuales. Se expondrán obras de literatura, fotografía, pintura y cine, acompañadas de reseñas e información complementaria. Habrá material de archivo con fotografías de sus integrantes, dibujos, documentos y varios textos descriptivos.

Seminario sobre ciudadanía digital

La cátedra libre Teletrabajo y Sociedad de la UNLP informó que el 1º de abril comenzará el seminario presencial Introducción a la Ciudadanía Digital. Los creadores del seminario, Mariana Moretti y Alcides Aguirre, manifestaron: "Nuevas formas de actuar, nuevas formas de hacer trámites, nuevas formas de comunicarnos y relacionarnos nos proporcionan un nuevo marco de acción como ciudadanos, como consumidores y como personas. Este seminario presencial y gratuito de 3 clases se propone informar y contextualizar este nuevo escenario que propone cambios de paradigmas y nuevos modos de hacer las actividades de todos los días". Informes, programa e inscripción a: info@brisasocial.org.ar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla