Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |LA MOROCHA NO LE PERDONA EL "CORTE DE POLLERITA"

Carla Conte regresa a la tele con críticas a Marcelo Tinelli

En Canal 7 conducirá un ciclo de viajes pero es noticia por sus reproches contra su ex jefe

Carla Conte regresa a la tele con críticas a Marcelo Tinelli

“Me parecía desbordado lo que pasaba con las mujeres”, explicó Conte sobre por qué se alejó de “Este es el show”

28 de Marzo de 2011 | 00:00

Hace algunos años Carla Conte decidió alejarse de los medios para dedicarse de lleno a la maternidad. Lo hizo justo en el momento de más popularidad; aquella que ganó de la mano de Marcelo Tinelli. Sin embargo, y por aquellas cosas de la diva, hoy la morocha planea volver a la tevé, muy alejada de El Trece, y aprovecha para defenestrar al conductor de "ShowMatch" y muchos de sus "juegos" televisivos.

No es la primera vez que Carla ataca públicamente a Marcelo Tinelli. De hecho, su pensamiento está firme y cada vez que le preguntan algo sobre su paso por el programa más taquillero de El Trece, ella contesta con total sinceridad.

La morocha formó parte de "Bailando por un sueño 3", del cual resultó ganadora absoluta. Sin embargo, el triunfo no le importa demasiado a Conte, algunos años después. De hecho, a fines del año pasado le contó a Ernestina Pais en su programa radial que cuando le tocaba el famoso baile del caño "yo me indignaba, éramos todas p...", explicó.

PROBLEMA DE POLLERAS

Pero si hay algo que Conte no le perdona al conductor del certamen de baile es el recordado juego con el corte de polleras, a los que se sometieron varias famosas.

Al respecto, recordó: "Me parecía horrible la situación de tener que hacerlo porque Tinelli quería. Yo no tenía problema por cuánto se me iba a ver la cola o no; si hubiera tenido problema con eso no hubiera estado ahí; no tengo problema con mi cuerpo y con mostrarlo. Pero una cosa es que una decida mostrar, y otra cosa es que alguien me obligue a estar en una situación que no quiero. Eso fue lo que me chocó mucho en ese momento. Yo quiero decidir, y aparte, estar en esa situación con el jefe...".

Por otra parte, Carla aclaró que "no es que reniegue de eso, yo no me arrepiento de nada, estoy feliz de la vida de tener culo y tetas. No está mal mostrarse. Son decisiones que yo tomo, con mi cuerpo. De ahí a que alguien me cosifique, y que intente poner y sacar en mi cuerpo, es horrible".

Hace algunos meses, la ex modelo explicó más profundamente que para ella "ese día fue tremendo, por esas cosas que estás ahí y no sabes como zafar. Ese poder de que vas a hacer lo que yo quiero", subrayó.

Cabe recordar, que en su momento de mayor esplendor en "Bailando por un sueño 2007", también fue convocada por Ideas del Sur y se hizo cargo de la conducción de las primeras temporadas de "Este es el show", junto a José María Listorti. Allí estuvo durante varios años y cuando el programa comenzó a consolidarse en la pantalla chica, ella decidió retirarse a principios de 2010 para dedicarse de lleno a su familia. Fue en ese momento que tomó su lugar Denise Dumas.

LUCHA PERSONAL

Ahora que ya pasó mucho tiempo de su desvinculación, Carla explicó: "Venía peleando mucho en contra de un montón de cosas. Me parecía desbordado lo que pasaba con las mujeres, tomarlas con la cámara desde abajo, por ejemplo. Pero era como luchar contra los molinos de viento. Era yo sola contra mil".

Cuando fue consultada acerca del nuevo reality "Soñando por bailar", que actualmente forma parte del envío vespertino que ella conducía, confesó: "Lo veo de afuera y pienso que podría haber estado ahí y digo `guau, mirá de lo que zafé'. Son elecciones y estuve bien en seguir por otro camino".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla