Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Barreda quiere ser director técnico y escribir un libro

Luego de que la Justicia le otorgara la libertad condicional, el odontólogo contó cómo pasa sus días, su amor por Estudiantes y sus planes para el futuro

Barreda quiere ser director 
técnico y escribir un libro
8 de Abril de 2011 | 00:00

Ricardo Barreda pasó a ser una persona conocida de la peor manera; y la historia también es conocida. En 1992 asesinó a su esposa, a sus dos hijas y a su suegra. En 1995 fue condenado a reclusión perpetua. Y tras pasar 16 años preso, la Cámara de Apelaciones y Garantías de La Plata le otorgó en marzo pasado la libertad condicional.

Barreda comparte sus días con su actual pareja, Berta "Pochi" André, una docente jubilada que en mayo de 2008 (cuando el odontólogo fue beneficiado con prisión domiciliaria) le abrió las puertas de su departamento en el barrio porteño de Belgrano.

“Tengo que ir de a poco. Quiero recuperarme físicamente. Voy a aprovechar que puedo salir a la calle a caminar para estar bien. Con el arresto domiciliario estaba muy limitado”, comentó Barreda en una entrevista con la revista Gente.

DICE QUE ESTÁ ARREPENTIDO

Consultado acerca de si está arrepentido por el cuádruple crimen que cometió, el odontólogo contesto: "Por supuesto, pero no es un tema del que desee hablar de aquí en más". Luego agrega que le molesta las guardias periodísticas frente a su domicilio y desliza la posibilidad de mudarse a Carlos Tejedor. "Por lo menos no debe haber tantos autos como acá", señala.

Sobre sus planes a futuro, y si existe la posibilidad de que vuelva a ejercer su profesión de odontólogo, señala: "Yo me dedicaba a todo menos a la ortodoncia. La odontología es un buen laburo. Todo puede ser. Veremos", y agrega que le gustaría ser director técnico de fútbol. "Ya terminé el curso. El Pincha es un gran club".

Además cuenta que tiene ganas de escribir un libro. "Voy a tirar m... para todos lados. Vamos a ver. Por ahora estoy disfrutando del presente muy tranquilo. Nadie me molesta, y a los que lo hacen no los escucho. Soy un hombre libre, con mis virtudes y mis defectos, que son muchos", concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla