Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Apoyo K a la candidatura de Sabbatella

Apoyo K a la candidatura de Sabbatella

Sabbatella junto a la ministra Garré. Apoyo K a la candidatura del diputado

19 de Abril de 2011 | 00:00

Un día después de que actores, intelectuales y dirigentes políticos kirchneristas concretaran un respaldo público a su candidatura a gobernador bonaerense, el diputado nacional Martín Sabbatella compartió ayer en Morón un acto con la ministra de Seguridad, Nilda Garré, en lo que se interpretó como un nuevo gesto de apoyo de la Casa Rosada a su postulación.

Sabbatella acaba de ser habilitado por la reglamentación de la ley de internas para competir por el Ejecutivo bonaerense contra Daniel Scioli, al frente de una lista de adhesión que llevaría a Cristina Kirchner para la Presidencia.

Por ese motivo, cobró mayor relevancia la aparición del líder de Nuevo Encuentro con Garré y la reivindicación que hizo de sus políticas de seguridad, en contraposición con las críticas que suele formular a las iniciativas que promueve Scioli sobre la materia.

"Es un gusto acompañar a la ministra de Seguridad de la Nación con quien hace muchos años compartimos el trabajo, el esfuerzo y la militancia, a quien yo valoro muchísimo, y además compartimos una perspectiva de lo que significa la seguridad democrática", destacó el aspirante a la Gobernación.

Junto al intendente de Morón, Lucas Ghi, ambos dirigentes inauguraron la Central de Emergencias, que agrupa la Central de Monitoreo, las oficinas del SAME, de Defensa Civil y de Seguridad Ciudadana, lo que permite integrar los sistemas de seguridad y prevención del delito.

Durante su discurso Sabbatella señaló que lo puso "muy contento" la designación de Garré a cargo del Ministerio porque "tiene que ver con una mirada de gobierno civil de la seguridad pública".

"Tiene que ver con una perspectiva de la conducción política civil de las fuerzas de seguridad enfrentando el autogobierno policial para poder hacer los cambios que se necesitan en esas instituciones", agregó.

Garré, en tanto, destacó la puesta en marcha de una obra "tan importante, dándole continuidad a un ciclo de once años que inició Martín Sabbatella; a todo un proyecto de modificación, de cambio, de transformación de estructuras que garanticen lo que es siempre el objetivo tan diligente que es el bienestar de la gente".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla