Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Polideportivo

21 de Abril de 2011 | 00:00

Básquet de Segunda

En el inicio de la quinta fecha del torneo Apertura de Segunda división de básquet nada cambió en la zona alta de las posiciones. Es que ambos punteros (Platense y CEyE) ganaron sus respectivos compromisos y siguen liderando de manera invicta esta primera parte del año. El Calamar derrotó como local a Capital Chica por 86 a 57, mientras que los de Berisso doblegaron como visitantes a Deportivo La Plata por 72 a 44. Además, por esta misma jornada, Banco Provincia sumó una nueva victoria y se consolida como uno de los escoltas que le peleará tanto al Tricolor como al CEyE. Los de City Bell le ganaron como local a Meridiano Vº por 62 a 47.

Al cierre de edición se ponía fin a una nueva reunión de Segunda, cuando desde las 21:30 en el gimnasio de Sud América, el local se medía con Tolosano en el inicio de la Copa Centro Comunal de Tolosa que jugarán ambos conjuntos. Por su parte, también a las 21:30, Los Hornos recibía a Asociación Mayo.

Básquet de Tercera

En la continuidad del torneo de Tercera de básquet, Unidos del Dique derrotó a Comunidad Rural por 71 a 60. Además, por esta misma fecha, Hogar Social se valió de dos tiempos suplementarios para dar cuenta de Círculo Penitenciario por 73 a 65.

Al cierre de esta edición ponían fin a esta quinta jornada el puntero Unión Vecinal (B) y Estrella de Berisso.

Maratón Ciaparelli

Este domingo a partir de las 9:30 se correrá en el Paseo del Bosque una nueva competencia pedestre organizada y fiscalizada por el Círculo de Atletas Veteranos Platense. La carrera se hará en homenaje al atleta veterano de nuestra ciudad, Ricardo Ciaparelli, que por estos días cumple 92 años.

La prueba se hará sobre una distancia de 8.6 kilómetros y no se suspenderá por lluvia. Además de la maratón principal habrá una correcaminata de 3 kilómetros, para aquellos que deseen acompañar la jornada deportiva. La inscripción cerrará una hora antes de la largada.

En la última carrera fiscalizada por el Círculo, Maratón CESALP, los ganadores fueron Norma Suárez entre las damas y Santiago Augusto entre los hombres.

Torneo de ajedrez

Está en marcha, en el Club de Ajedrez La Plata el Primer Torneo Abierto de Ajedrez Infantil-Juvenil 2011 "Promesas Platenses", que se desarrolla en la sede de calle 6 y 54 entre el 18 de Abril pasado y el 4 de Mayo próximo. La inscripción es abierta y gratuita. El torneo se disputa a 6 rondas y pueden participar chicos de las categorías Sub 8 hasta Sub 18. Entre otras promesas, participan los jóvenes representantes de nuestra ciudad Bautista Cámpora, Ariel Véliz, Sofía Sosa, Martín Botana, Marcos Dreller, Marcos Alan y Erik Laurente.

Derrota en vóley

Pese a hacer un buen partido, los caballeros de Universitario perdieron por 3 a 0 frente a Club Italiano. El encuentro correspondió a la 6º fecha del torneo Apertura de voleibol, que organiza la FMV. Los parciales para el ganador fueron: 27-25; 25-21; 26-24.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla