Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA D

El Rojo no le encontró la vuelta y resignó tres puntos

Jugó mal y Excursio, que venía de cinco derrotas en cadena, le ganó con lo justo

El Rojo no le encontró la vuelta y resignó tres puntos

Ya partio el cabezazo de Diego Figueroa (9 en la espalda), que supera la estirada de Arias Navarro. Con ese gol, Excursionistas le ganó a Camba, en Ensenada

23 de Abril de 2011 | 00:00

Para Cambaceres, fue un Viernes Santo para olvidar. No pudo repetir las actuaciones de los últimos partidos y dejó en el camino tres puntos importantes, esta vez ante Excursionistas, que volvió a la victoria (1-0), luego de cinco caídas consecutivas. Y como si eso fuera poco, ganó en Ensenada después de más de 20 años.

El partido fue de trámite discreto, pero dentro de ese contexto, los del Bajo Belgrano lograron imponer su juego desde el comienzo del partido en base a un criterioso trabajo de los volantes (buena tarea de Paccor y también de Martín Sánchez), y del aporte del "grandote" Diego Figueroa.

Cambaceres, que no tuvo ese empuje de los últimos partidos, ni tampoco la claridad necesaria en el traslado de la pelota, se vio confundido y errático en algunos pasajes del encuentro.

La presión de Excursionistas sobre los hombres más desequilibrantes del dueño de casa fue una constante. Por eso, no extrañó que llegue la primera emoción de la tarde. Desborde desde la izquierda, centro perfecto para Diego Figueroa, que se anticipa a todos, y con golpe de cabeza, supera a Arias Navarro.

Los de Ensenada, después del gol, intentaron la reacción. Si bien no fueron del todo claro en la generación del juego, tuvieron un par de chances que pudieron haber cambiado la historia. Primero, un remate cerca del palo de Pancho Ladogana, luego, un cabezazo de Kissner, y posteriormente, una aparición del capitán Maximiliano Benítez.

MEJORO, PERO...

Los primeros diez minutos del complemento fueron para Excursionistas, que salió decidido a cerrar el resultado. Presionó y hostigó a la última línea del Rojo, pero no tuvo claridad ni tampoco precisión en los metros finales. Sin embargo, respetó su trabajo y por momentos, se aprovechó de un Cambaceres que exhibió algunas grietas, sobre todo en la mitad de la cancha.

Después de los 20 minutos, el equipo de Ensenada le sacó la pelota a la visita, y de a poco, fue creciendo en su rendimiento, a partir del trabajo de Adrián Jones y de algunas cositas de Maximiliano Carrasco (ingresó por Oleiro), que buscó hacerse del balón y cargar con el equipo.

Camba probó por todos los caminos, pero se le hizo imposible penetrar a una defensa improvisada (sus cuatro centrales titulares están lesionados), pero sólida. Excursionistas, en tanto, casi cierra el marcador con un bombazo desde casi mitad de cancha de Aguilar, que se estrelló en el travesaño.

Cambaceres, una vez más, volvió a resignar tres puntos en Ensenada. Y esta vez, su verdugo fue el equipo del Bajo Belgrano, que regresó al triunfo después de cinco derrotas en cadena.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla