Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Universitarias

4 de Mayo de 2011 | 00:00

Centro de ciencias

Mundo Nuevo, el programa de divulgación y enseñanza de las ciencias de la UNLP, inaugurará hoy una nueva propuesta educativa y cultural destinada a los niños, jóvenes, familias, docentes y escuelas. Se trata de GIROS, el centro itinerante de ciencias que cuenta con un financiamiento especial de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica. La actividad tendrá lugar a las 14 en el espacio interactivo Hangares de la Ciencia, en la República de los Niños, en Cno. Gral. Belgrano y 501 de Gonnet.

Ciencias Económicas

Se desarrollará hoy, a las 19, el seminario "Mercado de capitales, situación actual y perspectivas", en el aula 102 de la facultad de Ciencias Económicas de la UNLP. Es organizado por el departamento de Economía de la unidad académica y tiene como objetivo aportar nociones básicas a los participantes acerca de la estructura del mercado de capitales doméstico, incluyendo sus particularidades y sus diferencias respecto de otros mercados.

Humanidades

La facultad de Humanidades de la UNLP y el Instituto de Estudios Judiciales de la Suprema Corte de Justicia bonaerense invitan al primer curso del ciclo Sociedad y Justicia, denominado Violencia y política en la historia argentina reciente. Disertará Ana Barletta, la actividad es libre y gratuita y se llevará a cabo el 4, 11 y 18 de mayo, de 15 a 17, en 13 esq. 48 - 1° piso. Consultas: 4104400 internos 56240 - 56219 -56221.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla