Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Camba cerró una temporada que quedará en el olvido

Volvió a jugar mal y perdió ante Luján, que pudo evitar la Promoción

Camba cerró una temporada que quedará en el olvido

Cambaceres tuvo un cierre de temporada muy malo. Su performance durante este torneo fue, tal vez, uno de los peores de los últimos años

14 de Mayo de 2011 | 00:00

Clic para ampliarClic para ampliarPara Defensores de Cambaceres fue, quizás, el peor cierre de temporada de los últimos años. Habría que repasar lentamente las estadísticas para hallar si realmente hubo una performance similar o parecida a la que acaba de concluir.

La participación del Rojo en este torneo de Primera C pasó sin pena ni gloria. Estuvo muy lejos de cumplir con las expectativas previstas, y además, dejó en claro que deberá replantearse muchísimas cosas de cara al futuro.

Este último compromiso ante Luján (0-1) tenía su importancia. Porque la idea del cuerpo técnico y también la de los jugadores, era obtener los tres puntos para poder clausurar este primer semestre de 2011 con una sonrisa.

Pero ni el tiro del final le salió a Cambaceres, porque volvió a jugar un mal partido (como sucedió el lunes pasado ante Sacachispas) y porque no supo resolver cómo descifrar el planteo propuesto por el equipo de la Basílica, que con esta victoria, terminó por evitar definitivamente la Promoción.

NADA DE NADA

El partido fue un verdadero espanto. Pero dentro de ese contexto, Luján, con la necesidad de sumar para zafar de los últimos puestos, salió a presionar desde el comienzo del partido.

Los primeros quince minutos fueron prácticamente un monólogo del elenco de la Basílica, que se adueñó de la pelota, y también del terreno de juego. El Rojo, no obstante, supo aguantar las "toscas", y después del acedio permanente al que lo sometió el local, empezó a respirar un poco más aliviado a partir de las media hora, gracias al aporte de los volantes.

En el complemento, la historia volvió a repetirse. Con un Luján jugado literalmente al ataque, y con un Camba preparado para meter la contra.

Recién a los 27, llegó el gol que definió el partido. Santiago Fredes convirtió el penal que generó polémica, no por la mano, que en realidad existió, sino por la jugada previa, en donde un defesor del Rojo fue víctima de una clara infracción.

De allí hasta el último minuto, Cambaceres no tuvo reacción. Equivocó el camino y esto favoreció a Luján, que a pesar de sus limitaciones, mantuvo el resultado hasta el pitazo final del árbitro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla