Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |¿CUAL SERA EL DESTINO DEL MENDOCINO?

Enzo Pérez, en la mira de tres equipos italianos

Inter, Génoa y Catania mostraron su interés por el jugador albirrojo

Enzo Pérez, en la mira de tres equipos italianos

Enzo Pérez está en la mira de algunos equipos del Calcio: el Inter es uno de ellos

30 de Mayo de 2011 | 00:00

Gracias a sus buenas producciones con Estudiantes, el mendocino Enzo Pérez comenzó a ser seguido de cerca por tres instituciones italianas, entre ellas, el Inter, de Milan (el más interesados de todos), donde juegan los argentinos Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Diego Milito, entre otros.

También Catania y el Génoa pusieron los ojos en el futbolista albirrojo, de acuerdo a lo que publicó el sitio tuttomercadoweb.com.

Hace muy poco tiempo, el representante del futbolista estuvo en la Península Itálica, y desde allí, habría traído una oferta jugosa de 4 millones de euros por el pase definitivo del mendocino.

Cabe recordar que Estudiantes es poseedor del 50 por ciento del pase de Enzo Pérez; mientras que la otra mitad le pertenece al grupo empresario que encabeza Miguel Pires, que recientemente se le compró a Godoy Cruz, en una suma que supera el millón de dólares.

SOSA IRIA A ALEMANIA

Por otra parte, el ex futbolista de Estudiantes, José Sosa, que en su momento se dijo de que podía regresar al equipo albirrojo, dejaría el Napoli italiano para volver a jugar en la Bundesliga, más precisamente en el Wolfsburgo. Según publicó Calciomercato.com, el mediopunta estaría con un pie adentro en el equipo teutón.

Luego de haber coronado una temporada en el Napoli, logrando el tercer puesto de la Serie A de Italia y el pasaje a la próxima Champions League, el futuro de José Sosa se transforma en una verdadera incógnita.

El Principito, cuyo pase aún le pertenece al Bayern Munich, dejaría el conjunto italiano (donde alguna vez brilló nada menos que Diego Maradona) para retornar a la Bundesliga, aunque no sería en el conjunto bávaro.

El también ex Estudiantes sería cedido nuevamente a préstamo, pero esta vez el que aparece interesado en sus servicios es el Wolfsburgo, de acuerdo a lo que informó la página calciomercato.com.

El conjunto alemán no hace mucho ha sido campeón en Alemania, pero en la reciente temporada que acaba de finalizar, se ubicó muy por debajo de las expectativas y querrá en el próximo campeonato recuperar el terreno perdido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla