Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Zannini y Boudou en virtual fusión de La Cámpora y la JP bonaerense

La Juventud Peronista (JP) de la Provincia virtualmente se fusionó anoche con La Cámpora para conformar un nuevo espacio en el oficialismo: el "Peronismo Kirchnerista"

Zannini y Boudou en virtual fusión de La Cámpora y la JP bonaerense

Amado Boudou cantó en el acto en que La Cámpora y la JP bonaerense se juntaron para crear el “Peronismo Kirchnerista”

10 de Junio de 2011 | 00:00

No estuvo el gobernador Scioli ni se vio a integrantes de su gabinete entre los asistentes. Tampoco fue invitada la conducción del PJ bonaerense que encabeza Hugo Moyano. Ni participaron los ministros nacionales con historia en el peronismo bonaerense, como Aníbal Fernández, Florencio Randazzo y Julián Domínguez. Rodeada exclusivamente por las figuras más notorias del ultrakirchnerismo y el cristinismo, la Juventud Peronista (JP) de la Provincia virtualmente se fusionó anoche con La Cámpora para conformar un nuevo espacio en el oficialismo: el "Peronismo Kirchnerista".

La movida se concretó anoche con un acto en el microestadio de Lanús, en el que junto a los titulares de la JP bonaerense, José Ottavis, y La Cámpora, Andrés "Cuervo" Larroque, se ubicaron en el estrado el secretario general y el secretario general de la Presidencia, Carlos Zannini y Juan Manuel Abal Medina; el ministro de Economía, Amado Boudou -que le aportó al mitin ritmo, con su canto y su guitarra-; y los funcionarios nacionales Gabriel Mariotto (ex Comfer), Diego Bossio (Anses), Mariano Recalde (Aerolíneas) y Martín García (Télam).

En un marco de clamor por la reelección de Cristina Kirchner, José Ottavis abrió el acto afirmando que "si sos peronista de verdad, ortodoxo y creés en la justicia social y la soberanía política, eso es K, y por tanto sos kirchnerista".

Por su parte Larroque, recordó la figura del Néstor Kirchner, a quien describió "como un padre para nosotros", y, en el cierre, Zannini llamó a "llenar" las urnas" y afirmó que "en las próximas elecciones la disputa será entre (Héctor) Magnetto (director ejecutivo del Grupo Clarín) contra la democracia".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla