Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

González Fraga: "decir que Alfonsín se corrió a la derecha es de ignorante"

El candidato a vicepresidente por el radicalismo cargó contra los que cuestionaron la alianza. Y remarcó que los "abusos de poder del Gobierno han sido intolerables"

12 de Junio de 2011 | 00:00

El candidato a vicepresidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Javier González Fraga, calificó hoy de "ignorantes y estúpidos" a quienes sostienen que Ricardo Alfosín se corrió a la derecha en el arco político y afirmó que "los abusos de poder del Gobierno han sido intolerables".

"Decir que Alfonsín se corrió a la derecha es de ignorante o estúpido", sostuvo González Fraga. El economista mencionó que "muchos amigos del Gobierno están con sus empresas en venta" y luego explicó que todos ellos "buscan socios porque quieren hacer la caja y desparecer, conscientes de que al mínimo cambio de viento político tendrán problemas".

"Creo que es la hora de un fortalecimiento moral, de un esclarecimiento moral. Porque los abusos de poder de este Gobierno han sido intolerables", dijo.

Con respecto a la candidatura presidencial de socialista Hermes Binner, González Fraga lamentó que haya desistido de integrar un mismo espacio político con el radicalismo y consideró que la decisión no estuvo vinculada con la alianza hecha el candidato a gobernador bonaerense por el partido Unión Celeste y Blanco, Francisco De Narváez.

"Sospecho que la razón no es (Franciso) De Narváez como dicen. Creo que los socialistas están convencidos que de que Cristina Kirchner gana y actúan en consecuencia", indicó

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla