Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cacho Castaña también se separó

Una separación impredecible, sobre todo teniendo en cuenta que Andrea fue una de las personas que más lo acompañó al cantante durante el último tiempo

Cacho Castaña también se separó

Cacho Castaña también se separó

14 de Junio de 2011 | 00:00

Mientras la noticia de la separación de Zaira Nara y Diego Forlán recorría ayer la mayoría de los medios argentinos y de otros países del mundo, otra ruptura sentimental sorprendió a la prensa del corazón de nuestro país: la de Cacho Castaña y Andrea Sblano. Una separación impredecible, sobre todo teniendo en cuenta que Andrea fue una de las personas que más lo acompañó al cantante durante el último tiempo. Sin embargo, y pese a todos los pronósticos, la relación llegó a su fin.

Cacho Castaña y Andrea Sblano se casaron en el 2006 y su matrimonio no pasó desapercibido para la prensa del corazón por varios motivos. Primero porque el cantante -con su conocida fama de mujeriego- se enamoró de la hija de un amigo; y segundo, porque la chica era varios años menor que él. En su momento, ella tenía 26 años y él 63.

"COMUN ACUERDO"

Aunque se desconocen los verdaderos motivos de la ruptura, la separación fue "de común acuerdo", según contó ayer Marcela Tauro en "Intrusos".

Por otra parte, la periodista confió que el matrimonio ya estaba en crisis antes de la última internación del cantante, aunque prefirieron seguir juntos hasta estos últimos días.

"Lo vi muy fuerte, se dio cuenta que está al límite", aseguró Tauro, quien estuvo junto a Cacho el sábado pasado, día en que celebró su cumpleaños número 68.

Cabe recordar, que el último fin de semana Castaña recibió un alta provisoria de la clínica de rehabilitación donde se encuentra, para poder festejar su aniversario en su casa.

"Si bien está mejor, aún no tiene el alta definitivo", explicó su médico personal Alfredo Cahe, quien también informó que gracias al tratamiento en la "Clínica Ineba", de Almagro, el ídolo popular ya logró bajar 9 kilos.

Ahora el músico está en su casa, al cuidado de varias enfermeras, y a la espera de regresar a la clínica donde está llevando adelante una importante lucha contra el cigarrillo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla