Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Como Dios la trajo al mundo

Se trata de Natalia Avseenko, la bióloga rusa que se mostró desnuda ante las belugas del Mar Ártico. Además, tiene el récord de más de 10 minutos sin respirar debajo de aguas heladas. Sin dudas, una especie raraNatalia Abseenko nada desnuda con las belugas

Como Dios la trajo al mundo
16 de Junio de 2011 | 00:00

Desafiando temperaturas bajo cero y sin la indispensable ayuda de un neopreno, Natalia Avseenko se sumerge, como su madre la trajo al mundo, en las gélidas aguas del Ártico para domesticar una pareja de belugas.

Un experimento único, en el que la bióloga rusa pone en riesgo su propia vida, al sumergirse desnuda en unas aguas que alcanzan los menos 1,5 grados, con el fin de ganarse la confianza de una pareja de estos cetáceos.

Su idea se basa en la creencia de expertos marinos, que consideran que a las beluga no les gusta ser tocadas por materiales artificiales, como los utilizados en los trajes de bucear, según recoge el Daily Mail de la web KNS News.

El estudio, que tiene lugar en el norte de Rusia, cerca del Círculo Polar Ártico, se lleva a cabo en una parte del mar que ha sido cerrada para que los científicos puedan domesticar a delfines y ballenas, para que después puedan ser trasladados a acuarios o delfinarios de todo el planeta.

Aunque un humano común solo podría sobrevivir durante apenas cinco minutos en este tipo de aguas, Natalia, una experta en yoga, utiliza técnicas de meditación para lograr aguantar la increíble cifra de 10 minutos y 40 segundos bajo el agua.

Este tipo de ballenas llaman la atención por la cantidad de expresiones, casi humanas, que pueden realizar con su rostro. En este caso, es cierto que hasta parece que sonríen ante la visión de Natalia.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla