Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

23 de Junio de 2011 | 00:00

Jesica Cirio

abre comillasBisbal, en Argentinacierra comillas

La modelo quedó envuelta en un problema familiar mediático porque su padre dijo públicamente que desde hace varios meses ella lo tiene ‘abandonado’, mientras él atraviesa una crisis económica. Ella se defendió de las acusaciones y confesó que su padre la extorsionaba. “La verdad es un tema muy largo y hay amenazas en el medio”, escribió ayer la rubia en Twitter, y agregó: “Es muy duro que un padre amenace a su propia hija”.

¡De exportación!

Los actores argentinos Maxi Ghione, Juan Gil Navarro e Isabel Macedo viajaron a Uruguay para encabezar ‘Dance!’, una ficción destinada al público juvenil creada por los mentores de ‘High School Musical’. Las grabaciones, que comenzaron bajo la producción de ‘Powow’ y Canal 10 de Montevideo, ponen a este trío nacional a la cabeza de una historia planteada en una escuela de danza, de la que la ex “Botineras” es coreógrafa.

Bisbal, en Argentina

Cuando se encuentra envuelto en una tumultuosa separación -con presuntas infidelidades en el medio-, el cantante David Bisbal confirmó que volverá a la Argentina para ofrecer un nuevo espectáculo, esta vez, acústico. El español, que saltó a la fama tras su paso por el ‘Operación Triunfo’ del Viejo Continente, brindará sus shows el 23 y 24 de septiembre, en el porteño Teatro Gran Rex.

Chisme enigmático

Sin ninguna duda la vedette está atravesando uno de los peores momentos de su vida y eso repercute directamente en su ámbito profesional. La semana pasada se retiró del estudio de ‘Intrusos’ porque no quería hablar del ‘Bailando’ y, ahora, casi dejó plantado a Lucho Avilés en su ciclo ‘Convicciones’. Ante la pregunta del conductor sobre las denuncias que la rodean, la morocha exclamó: ‘¡Chicos, todo bien, pero me dijeron que no

íbamos a hablar del tema!’. En el mismo momento, se levantó de la silla y saludó a la cámara. Aunque, finalmente, no abandonó el estudio. ¿Qué le pasa a la bailarina, está nerviosa?

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla