Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Detienen a 2 policías, acusados de integrar una banda de narcos

Fueron detenidos en las últimas horas dentro del edificio de la Dirección de Asuntos Internos bonaerense, adonde habían sido citados bajo la excusa de tener que notificarlos de una resolución

9 de Julio de 2011 | 00:00

Dos policías fueron detenidos en las últimas horas dentro del edificio de la Dirección de Asuntos Internos bonaerense, ubicado en pleno centro de nuestra ciudad, adonde habían sido citados bajo la excusa de tener que notificarlos de una resolución. En realidad, los estaban investigando desde hacía varios meses por integrar una presunta banda de narcos, que tenía una cocina de droga en la localidad de Lobos.

Precisamente, apenas ingresaron esos agentes a la sede de la calle 51 entre 10 y 11, los funcionarios salieron a su encuentro, les pusieron las esposas, les leyeron los cargos que recaían sobre sus espaldas y así quedaron a disposición del juez de garantías César Melazo.

En la causa, en la que interviene el fiscal Alvaro Garganta, se dispusieron inmediatamente varios allanamientos para domicilios de Lobos, San Miguel del Monte, Cañuelas y Ezeiza, donde otras cinco personas terminaron detenidas: tres hombres y dos mujeres.

La gravedad del caso, explicaron fuentes de la pesquisa, es que los uniformados aprehendidos formaban parte de una unidad para combatir la comercialización de estupefacientes.

Los procedimientos se realizaron bajo directivas del titular del Distrito Ensenada, comisario inspector Claudio Domínguez Amaya, con estrecha colaboración de policías de la DDI local, a cargo del comisario mayor Juan Ibarra.

Anoche, mientras las diligencias continuaban en pleno desarrollo, se habían incautado -en Lobos- 900 gramos de cocaína, unos 200 de marihuana, elementos de corte, balanza de precisión, una ametralladora 9mm., una carabina calibre 22, y un Renault Clío con pedido de secuestro por robo.

En tanto, en San Miguel del Monte se hallaron 15 tizas de cocaína, lo que representó unos 280 gramos más de esa sustancia tóxica.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla