Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Se dice x TV

9 de Julio de 2011 | 00:00

Reina Reech

Clic para ampliarIncreíblemente, sigue la guerra retro entre Flavia Palmiero y Reina Reech. Esta vez, fue la ex jurado de "Bailando" quien respondió a las acusaciones de la creadora de "La ola verde". "Me tienen cansada los comentarios y preguntas de Flavia, me dicen que me tira palos por Twitter", dijo la rubia, y redobló la apuesta diciendo: "Ella sí que vuelve, en cambio yo sigo mi permanente camino de creadora. Flavia nunca escribió ni dirigió nada. Me hincha que me comparen porque no tenemos nada que ver, si de trayectoria se trata". Finalmente, se preguntó: "En estos veinte años lejos del teatro y la tele, no sé qué hizo".

Para ver en el cable

Las miniserie "Oliver Twist", basada en la novela homónima de Charles Dickens, se presentará los domingos de julio por la pantalla de la señal Europa Europa. Dirigida por Coky Geidroyc y con un elenco conformado por Timothy Spall, William Miller, Adam Arnold, Tom Hardy, Sophie Okonedo, Julian Rhind-Tutt, Edward Fox, Anna Massey, Sarah Lancashire se estrenará el domingo 17 (primera parte) y el 24 (segunda parte) a las 22, respectivamente.

Las fantasías de Ritó

Clic para ampliar"Estuve con muchos hombres a la vez y lo que me faltaría es acostarme con una mujer. Por ahora, es una fantasía", aseguró recientemente María Eugenia Ritó en relación a sus gustos sexuales. La mujer, conocida mediáticamente por ser muy irritable, no sorprendió con su declaración ya que, en varias oportunidades, manifestó su gusto por las mujeres.

Chimento enigmático

Ella fue una de las vedettes más escandalosas de la última década, que protagonizó decenas de peleas en los programas de chimentos. Inolvidable será la cachetada que le pegó a Marcelo Polino durante un programa en vivo de "Intrusos". Sin embargo, todo eso quedó atrás desde que se enamoró de un reconocido arquero, se casó y dejó todo por amor a él. "Hace tres años que estoy desaparecida del mundo artístico, viviendo como madre y acompañándo a mi marido a todos lados. El es mi amor, el que me dio lo más hermoso que tengo en mi vida que es mi hijo", dijo la rubia botinera que ahora tiene un perfil bajo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla