Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tuvieron que conformarse con el saludo de Pastore

Un grupo de hinchas argentinos trató de tomar contacto con los jugadores, pero se topó con un gran dispositivo de seguridad

Tuvieron que conformarse con el saludo de Pastore

Dentro del estadio, muchos hinchas corearon el nombre de Javier Pastore

12 de Julio de 2011 | 00:00

CORDOBA.- El delantero Javier Pastore saludó ayer a la distancia a las personas que se acercaron al hotel Orfeo Suites de Córdoba, pocas horas antes del encuentro entre el seleccionado argentino y Costa Rica, por la tercera fecha del Grupo A de la Copa América 2011. Y siguió su "romance" con los hinchas.

Pastore fue el centro de atención en el recibimiento del plantel argentino en su arribo a Córdoba, al punto que abundaron los gritos hacia el entrenador Sergio Batista para que lo incluya en el equipo. Y ayer la cosa continuó.

Luego del frío saludo de la delegación a casi un millar de hinchas que se congregó en el hotel el domingo a la noche, con un ingreso por una puerta lateral y aislados gestos por parte de los futbolistas, en la mañana de ayer un grupo de personas volvió al lugar para tratar de entrar en contacto con los futbolistas. Y recibió unas "pinceladas" de afecto del crédito local.

MUCHA SEGURIDAD

Un férreo dispositivo de seguridad, con personal privado y unos cuarenta policías, hizo imposible el acceso al hall central del hotel, por lo que los simpatizantes debieron conformarse con un saludo desde el hall central del ex jugador de Huracán.

Al margen del "contacto" con Pastore, los cordobeses se fueron de la zona del hotel con enojo por la distancia que pusieron los jugadores del seleccionado para con sus seguidores.

ALMUERZO Y DESCANSO

Por otro lado, la delegación argentina almorzó en el hotel. Luego, los jugadores descansaron en sus habitaciones y más tarde Sergio Batista le dio al equipo la charla táctica, a la espera del trascendente partido ante Costa Rica.

El plantel argentino partió a las 19 rumbo al estadio Mario Kempes, para enfrentar a los Ticos. Una vez en el predio, los futbolistas cumplieron con los trabajos precompetitivos y se pusieron a tono para afrontar el choque decisivo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla