Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Coria llegó para quedarse

El Mago hará hoy la revisación. Esperan a Villar

28 de Julio de 2011 | 00:00

Facundo Gabriel Coria ya está desde ayer entre nosotros. Y hoy arrancará con la revisación médica. El jugador, que viene de jugar en el Pachuca mexicano aunque su pase pertenece al Villarreal de España, será el octavo refuerzo que se agrega al plantel albirrojo, y será a préstamo por una temporada.

El ex jugador de Vélez Sarsfield, Arsenal de Sarandí, Emelec de Ecuador, Argentinos Juniors, Villarreal de España y Pachuca, fue el primero en la lista de prioridades de Estudiantes cuando se abrió el libro de pases pero, por distintas circunstancias su arribo se fue retrasando.

Mientras una situación planteada entre el Pachuca (estaba a préstamo hasta diciembre próximo) y el "submarino amarillo" se resolvía, el volante pudo hacer la pretemporada con el plantel "tuzo" y, mientras tanto, al plantel que dirige Miguel Angel Russo fueron arribando otros jugadores.

Caso Christian Cellay, Carlos Carbonero, Mauro Fernández, Mauro Boselli, el paraguayo Justo Villar, José Luis Fernández y Mariano González. Pero ahora le tocó el turno al Mago Coria, que tras su experiencia mexicana y, antes de completarla, prefirió regresar al país.

Tentado por un lado de vestir la camiseta albirroja, pero también empujado por cuestiones familiares. El propio jugador admitió días atrás que "acabo de tener una hija y me gustaría que la pudieran conocer mis familiares y, bueno, llegar a un club como Estudiantes es muy atractivo para cualquier jugador".

El enganche, de 24 años, se consagró campeón con Argentinos Juniors del Apertura 2010, y tras cartón fue vendido al "submarino amarillo" en donde fue colocado en la filial y luego cedido al Pachuca, en donde actuó con altibajos.

MARIANO GONZALEZ

El ex volante de Racing, que viene de quedar libre del FC Porto, de Portugal, y que arregló contrato por tres años con Estudiantes, se entrenó hoy en City Bell. Realizó trabajos físicos especiales junto a otro ex de la Academia, José Luis Fernández, a fin de ir a ponerse a tono con el resto del plantel.

El tandilense, de 30 años, hizo pasadas de velocidad y también trote, bajo la supervisión del profesor Cinquetti.

LLEGA VILLAR

El golero paraguayo, ex Valladolid de España, que se sumará también como refuerzo tras arreglar un contrato por tres años, estará mañana por la tarde en nuestra ciudad para realizarse los exámenes médicos. Justo Villar, figura de la selección guaraní en la reciente Copa América, se

retrasará algunas horas por problemas en el vuelo que lo traerá a Buenos Aires. Por esa razón no estará mañana en la presentación que la dirigencia hará ante la prensa de los nuevos refuerzos.

REUNION CLAVE

En la reunión de esta noche en la sede social, la CD de Estudiantes tratará, entre otros temas, si finalmente participará del próximo acto electoral de septiembre. Se esperan definiciones en cuanto a la posible postulación del presidente Rubén Filipas y de otros integrantes de la actual cúpula del club.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla