Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Otra "Sex and the City"?

Hollywood trabaja en una cinta sobre la adolescencia de las protagonistas de la exitosa serie. Ya hay dos nombres para encabezar el elenco

¿Otra "Sex and the City"?
1 de Agosto de 2011 | 00:00

Luego de que la segunda película de la serie televisiva fuera destrozada por la crítica, los estudios Warner y HBO estarían trabajando en una precuela de "Sex and the City", con Selena Gomez y Blake Lively en los roles principales.

Según informó el periódico Daily Mail, la idea es adaptar las dos novelas que la autora de la saga original, Candace Bushnell, publicó hace un tiempo sobre la adolescencia de Carrie Bradshaw.

Los libros ("The Carrie Diaries" y "Summer and the City") muestran cómo fue que la periodista se conoce en su juventud con las tres amigas con las que compartirá el resto de su vida.

Según el rumor, ya se habrían contactado con las posibles actrices para los roles. Mientras Lively, conocida por su trabajo en "Gossip Girl", sería la sensual Samantha, la estrella de Disney Selena Gomez sería la tierna Charlotte.

Para el papel de la dura Miranda se habló de la ascendente Emma Roberts y Elizabeth Olsen, hermana mayor de las famosas gemelas, se pondría en la piel de Carrie.

Por ahora el proyecto no fue confirmado por los estudios, pero el trascendido encendió la mecha de acaloradas discusiones en Internet tanto por la idea de volver el tiempo atrás en la saga como por la elección del elenco

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla