Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Malestar por otro asalto en Altos de San Lorenzo

Malestar por otro asalto en Altos de San Lorenzo

Miguel Ponte, dueño de la carnicería

12 de Agosto de 2011 | 00:00

Según cuentan comerciantes de una zona del barrio Altos de San Lorenzo, los asaltos a repartidores de productos alimenticios se registran casi a diario. Inclusive, por conocimiento de esa penosa realidad, en algunos casos hay proveedores que ya han desistido de entregar sus mercaderías en el lugar.

Ayer, la historia volvió a repetirse. El damnificado esta vez fue un repartidor de carne del frigorífico "Frigolar", quien pasadas las 09.30 se disponía a bajar mercaderías del camión de reparto para una carnicería ubicada en la calle 21 entre 81 y 82, cuando fue interceptado por dos precoces ladrones que intimidándolo con un arma de fuego le exigieron que les entregue la recaudación.

Pero según relató posteriormente a este diario Miguel Ponte (54), propietario de la carnicería "Apocalipsis", en la que el repartidor iba a descargar la carne, "se estaba preparando para bajarme unas achuras y se le aparecieron dos pibes de entre 10 y 12 años. Le apuntaron con un revólver y le pidieron la plata recaudada. Pero sólo le llevaron un teléfono celular y algo de dinero personal, ya que la empresa para la que trabaja no los hace andar con dinero justamente por los constantes robos".

"ESTOS ROBOS ACA SON COMUNES"

Luego el comerciante reflejó que "los robos a repartidores acá ya son comunes. Se dan casi todos los días, tanto en esta cuadra como en las inmediaciones. Hasta los delincuentes conocen los horarios en que vienen los proveedores y los esperan para robarles".

A modo de ejemplo, citó que "a los repartidores de La Serenísima, de Coca Cola y Fargo también los tienen alquilados con estos asaltos a mano armada, que por lo general los cometen chicos de 15 a 16 años".

Y reveló además que "si bien estos episodios han ocurrido siempre, en los últimos tres a cuatro meses vienen dándose con mayor frecuencia". Y acotó: "ojo que también hay asaltos en comercios. En el mío llevo 10 en 15 años de actividad".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla