Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |SE VIENE LA SEGUNDA

Sebastián Ortega planifica la vuelta de "El tiempo no para"

El ciclo originalmente emitido por Canal 9 tendrá su secuela en la Televisión Pública

Sebastián Ortega planifica la vuelta de "El tiempo no para"

Nacha Guevara, Dolores Fonzi, Walter Quiroz, Julieta Ortega, Valentina Bassi, Gonzalo Valenzuela, Antonio Birabent y Federico Amador fueron algunos de los protagonistas del ciclo original

16 de Agosto de 2011 | 00:00

Con el fin de reemplazar la tira que protagonizan actualmente Florencia Peña y Gabriel "El Puma" Goity, Canal 7 tiene previsto poner al aire en septiembre próximo en su pantalla "El tiempo no para 2" en lugar de "Sr. y Sra. Camas".

"El tiempo no para 2" será la continuación de la serie que emitió Canal 9 en 2006, y que, como aquella vez, producirá Underground, la productora de Sebastián Ortega y Pablo Cullel, con la que la emisora estatal ya firmó un acuerdo para la realización de este programa.

Al parecer, esta nueva serie, según informó el canal estatal a través de un comunicado, saldrá al aire a mediados del próximo mes, cuando finalice la comedia de Peña y Goity que se emite en horario nocturno.

La trama de la primera parte de "El tiempo no para" contaba la historia de un grupo de amigos cuyas edades en ese momento rondaban los 30 años, que habían estado separados durante bastante tiempo y que volvieron a reunirse para el funeral de uno de ellos, Martín, que se suicidó y dejó en una nota los secretos de cada uno de sus amigos, que a medida que fueron dándose las emisiones fueron saliendo a la luz.

El elenco en esa oportunidad estaba formado por Dolores Fonzi (Lola), Walter Quiroz (Pablo), Julieta Ortega (Julia), Valentina Bassi (Valeria), Gonzalo Valenzuela (Nacho), Antonio Birabent (Bruno), Luciano Castro (Gonzalo) y Federico Amador (Matías).

Luego de varias vicisitudes que modificaron las relaciones en el grupo y llevaron a sus integrantes a volver a separarlos por viajes de sus miembros que se fueron a vivir a distintos lugares del mundo, la historia concluyó con los amigos nuevamente separados.

Actualmente, en la productora están dándole forma al nuevo proyecto y a la nueva historia de la que pueden llegar a participar algunos de los actores que integraron el programa original, ya que varios de ellos se encuentran en proyectos muy diferentes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla