Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sin Scioli, candidatos harán un debate en la Universidad

Con un temario que tendrá como único aspecto los recursos que por coparticipación recibe la Provincia, los candidatos a gobernador bonaerenses protagonizarán mañana un debate en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata

24 de Agosto de 2011 | 00:00

Con un temario que tendrá como único aspecto los recursos que por coparticipación recibe la Provincia, los candidatos a gobernador bonaerenses protagonizarán mañana un debate en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata. El dato saliente es que no será de la partida Daniel Scioli.

De acuerdo a lo informado por la casa de altos estudios, participarán de la mesa de discusión Margarita Stolbizer (Frente Amplio Progresista), Eduardo Amadeo (Frente Unión Popular), Juan Carlos Morán (Coalición Cívica) y Adolfo Rodríguez Saá (Compromiso Federal). Anoche se confirmó que también formará parte del panel el candidato de Udeso, Francisco De Narváez.

En tanto, como se dijo, Daniel Scioli no tomará parte del debate. "Nunca estuvo en la agenda del Gobernador", afirmaron cerca del mandatario provincial. Y acotaron que la información difundida por la Facultad generó "sorpresa" en Casa de Gobierno. "Desde hace 15 días tiene programadas para ese día varias actividades, una de ellas en Moreno", acotaron.

El debate tendrá lugar en el marco del XIV Seminario de Federalismo Fiscal, que se desarrollará mañana a partir de las 8,45 en el Aula Magna de la Facultad, en calle 6 entre 47 y 48.

La apertura estará a cargo de autoridades de la Facultad y del presidente de la Universidad, Fernando Tauber.

A partir de las 9 se abordará el tema "Coparticipación de Impuestos como parte de las relaciones fiscales Nación-Provincias" y los disertantes serán Carlos Gervasoni, Juan José Llach, Horacio Piffano, Ernesto Rezk y Luis Tonelli.

El panel con los candidatos a gobernador arrancará a las 10,15 y el tema será "La coparticipación según los candidatos a gobernador de la Provincia de Buenos Aires".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla