Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |LE SACARON UNA MOCHILA Y LA BICICLETA QUE HABIA COMPRADO EN CUOTAS

Golpean y asaltan a un vecino en el paso a nivel de 1 y 35

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana de ayer. Actuaron 4 menores

Golpean y asaltan a un vecino en el paso a nivel de 1 y 35

Adrián Crespi sufrió ayer el primer robo desde los 13 años que lleva en el barrio Hipódromo

25 de Agosto de 2011 | 00:00

Como lo hace habitualmente, Adrián Crespi (42) regresaba a temprana hora de la mañana de ayer en bicicleta de trabajar en el hospital Español, donde se desempeña en el área de Mantenimiento. Cuando estaba ya a 50 metros de su casa, vio en el paso a nivel de 1 y 35 a un grupo de jóvenes que parecía esperar que se levante la barrera.

Sin embargo, pocos segundos después supo que su real intención era otra muy diferente. Primero lo obligaron a detener la marcha y cuando ello sucedió lo amedrentaron bajo amenazas y con un puñetazo que uno de los ladrones le aplicó en la espalda.

Luego lo despojaron de la mochila que llevaba, donde guardaba diversas pertenencias, así como de la billetera que contenía apenas 50 pesos y documentación personal. No conformes con el botín obtenido, también le sustrajeron la bicicleta que había comprado financiada hace cinco meses y cuya última cuota había terminado de abonar el mes pasado.

"TODO FUE MUY RAPIDO"

Por la tarde, este diario visitó a Crespi en su vivienda de 35 entre 1 y 115, donde relató en detalles los pormenores del que resultó "el primer robo que sufro desde que vivo hace algo más de 13 años en este barrio".

El damnificado, que además es ingeniero electrónico, contó sobre el mal momento vivido que "me asaltaron a las 06.20 cuando volvía del hospital Español en bicicleta y me encontré en el paso a nivel de 1 y 35 con cuatro muchachos, dos de ellos también en bici".

"Fue todo muy rápido, habrá durado un minuto y medio. No les vi armas, pero tampoco quise por las dudas ofrecer resistencia. Enseguida uno me sacó la mochila, donde tenía un tester digital, un soldador, un rollo de estaño para soldar circuitos electrónicos, un libro y algunos apuntes. Otro me exigió que le entregue la billetera, donde habría 50 pesos y mi documentación, y además me robaron la bicicleta", detalló.

"ES LO QUE MAS LAMENTO"

Enseguida Crespi mencionó que "lo que más lamento es que me hayan llevado también la bicicleta, que la había comprado en marzo pasado y que la pagué en cuatro cuotas. Me costó 1.000 pesos y era una todo terreno, de color gris y marca `Aurora`, de 18 velocidades".

Y citó sobre los autores de este asalto en la vía pública que "tendrían entre 17 y 20 años, salvo uno que aparentaba un poco menos de 25 años".

Finalmente, dentro del lamentable episodio, al menos rescató que "no hubo violencia ni tampoco me reclamaron más plata que la poca que tenía encima. Sólo uno de estos pibes insistió un poco pidiéndome más cosas, aunque por suerte se fueron enseguida".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla