Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Facunda Arana, apuesta por una TV para toda la familia

Facundo Arana, protagonista junto a Julieta Díaz de "Cuando me sonreís" que Telefé emite de lunes a jueves a las 22, consideró que la comedia que encabeza "se integra perfectamente a la idea de hacer un canal para toda la familia"

27 de Agosto de 2011 | 00:00

Facundo Arana, protagonista junto a Julieta Díaz de "Cuando me sonreís" que Telefé emite de lunes a jueves a las 22, consideró que la comedia que encabeza "se integra perfectamente a la idea de hacer un canal para toda la familia".

"Estoy muy feliz porque `Cuando me sonreís` pueda formar parte de un camino más grande y ambicioso que se propone desde Telefé", subrayó Arana en una reciente entrevista.

Sin disimular que tiene la camiseta de la emisora puesta, el intérprete integró orgullosamente a "Cuando me sonreís" a la grilla propuesta diariamente por el canal.

El actor le puso nombres propios a esa sensación e indicó que "siento que caminamos junto a programas como los de Julián (Weich), Nico (Repetto), `El hombre de tu vida` y el de Marley para entre todos configurar la idea de hacer un canal para toda la familia".

MUY ENTUSIASMADO

El entusiasmo del artista, de 39 años, se sustenta, además, en que "Cuando te sonreís" fue una iniciativa impulsada por Tomás Yankelevich quien, entre que se puso en marcha la idea y llegó al aire el miércoles 3 del corriente, pasó a desempeñarse, desde febrero pasado, como gerente de programación de Telefé.

"Tomás es un gran cocinero y así como fue urdiendo esta comedia, le está aportando su impronta a todo lo que está pasando en el canal", subrayó quien en pantalla grande tomó parte en "La fuga" y "El agua del fin del mundo".

Desde su lanzamiento, "Cuando me sonreís" logró un rating promedio que la consultora Ibope estimó en 15.5 y si bien mejoró la performance de su antecesora "Un año para recordar", todavía está lejos de poder arrimarse a los guarismos que El Trece consigue de la mano de la telenovela "Herederos de una venganza" y del "ShowMatch" de Marcelo Tinelli.

La figura de exitosas tiras como "Muñeca brava", "Yago, pasión morena", "099 Central", "Padre Coraje", "Sos mi vida" y "Vidas Robadas", reconoció que los números del rating "son algo que pesa y supone un desafío, pero estamos en Telefé y sabemos que tenemos una pelea cabeza a cabeza contra El Trece".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla