Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CAMBACERES 0 - 1 LAFERRERE

Cambaceres sigue sin poder ganar en el 12 de Octubre

Laferrere, con un gol a cinco minutos del final, lo dejó con las manos vacías

Cambaceres sigue sin poder ganar en el 12 de Octubre

Alejandro Arébalo, uno de los más firmes en defensa, gana en lo alto y desbarata un intento de Laferrere

29 de Agosto de 2011 | 00:00

Clic para ampliarCambaceres volvió a decepcionar en Ensenada. Como sucedió ante la UAI Urquiza, el Rojo quedó en deuda con su gente, y ayer experimentó la segunda derrota consecutiva en el 12 de Octubre, al perder por la mínima diferencia con Deportivo Laferrere, que estrenaba al Tano Vicente Stagliano como flamante entrenador.

Para Cambaceres, el "karma" continúa, y con la derrota de ayer amplió a nueve partidos sin poder conseguir los tres puntos en casa.

Los dirigidos por Alejo Santa María demostraron en estas cuatro fechas que rinden mejor de visitante que de local. Y los números lo marcan así.

Los seis puntos obtenidos hasta el momento fueron precisamente lejos de Ensenada (1-0 a Villa Dálmine, en Campana, y el mismo marcador ante Social Español, en el Bajo Flores).

Ayer, el equipo no jugó un buen partido. Laferrere controló mejor la pelota en el primer tiempo, y a partir de la experiencia de algunos de sus jugadores, supo exhibir un planteo mucho más ordenado, aunque sin demasiada profundidad en los metros finales.

Camba tampoco generó peligro sobre el arco de Arzamendia, y todo se debió a que no logró hilvanar jugadas de riesgo. Algunas cositas de Carlos Massara (se fue antes de tiempo por una lesión) y de Cardozo no alcanzaron para inquietar a una defensa que siempre se mostró bien parada y atenta.

"Lafe", con el trabajo de la Vieja Moreno y con algunas pinceladas de Fernando Castro, demostró ser más compacto en la mitad de la cancha.

SE LE ESCAPO

El partido en sí fue de trámite discreto. Camba se plantó más adelantado en el complemento, aunque volvió a equivocar el camino. Los volantes no hacían pie, y encima, en ofensiva, "lastimaba" poco y nada.

Laferrere, de a poco, se fue haciendo dueño del campo de juego y del partido también. Arias Navarro, en dos ocasiones, evitó la caída de su arco. Luego, Mariano Pasini, perdió un gol increíble en el punto del penal.

Camba, no obstante, atacó a los ponchazos, pero jamás llegó con cierto peligro, salvo algunos remates de larga distancia.

Daba la sensación de que los dos equipos se conformaban con el empate, pero no fue así. A los 40, desborde de Distéfano, la pelota al segundo palo para que Guillermo Almada Flores meta el frentazo y dejara enmudecido a todo el estadio. Pese a la reacción en los minutos finales, Cambaceres no pudo lograr al menos el empate. Derrota y el karma de no poder ganar en casa continúa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla