Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Universitarias

31 de Agosto de 2011 | 00:00

Informática

En septiembre se realizará en el país el 1º Torneo Interuniversitario de Programación. La competencia, en la que se participará por equipos, se desarrollará de forma presencial en 3 universidades que funcionarán como sedes: facultad de Informática de la UNLP, facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA y facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad de Córdoba. El torneo incluirá equipos conformados por 3 estudiantes de la misma universidad, que deberán resolver un conjunto de problemas algorítmicos en un plazo de 5 horas. Informes: Alejandro Santos (alejolp@gmail.com) y María Alejandra Schiavoni(ales@info.unlp.edu.ar).

Observatorio

Está abierta la inscripción para participar del concurso de cuentos "La Tierra, planeta activo", destinado a niños y jóvenes de 9 a 18 años residentes en La Plata, Berisso y Ensenada. Para tomar parte del mismo -organizado por la facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP-, los interesados deberán redactar un cuento sobre temas relacionados a la Geofísica, como el agua, los recursos minerales, los terremotos, los tsunamis, los volcanes, la atmósfera, los fenómenos meteorológicos, etc. La fecha límite para la inscripción y la recepción de los trabajos será el 21 de octubre. Consultas: 423-6593 int. 142.

Integración

El departamento de Atención Social de la UNLP, conjuntamente con la dirección de Accesibilidad de la facultad de Informática y el Centro Superior de Procesamiento de la Información (Cespi) realizarán jornadas de capacitación básica en TICs (procesador de textos, internet, correo electrónico y redes sociales), destinadas a estudiantes universitarios de pregrado (que cursen el último año de la escuela media), docentes y no docentes con discapacidad. El primer encuentro tendrá lugar el 14 de septiembre, de 9 a 12, en el consejo superior del rectorado (7 entre 47 y 48) - 1º piso (con ascensor). Información: 423-6845.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla