Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cacho Delmar aseguró que no participó de la reunión

5 de Septiembre de 2011 | 00:00

El presidente de Gimnasia y Esgrima, Héctor Delmar, afirmó que no participó de la reunión en la que se decidió la venta de Lucas Castro a Racing, saliendo así al cruce de las declaraciones del jugador, quien aseguró que se vio obligado a renunciar al 15 por ciento que le correspondía por la transferencia.

Cacho manifestó que "desconozco las declaraciones de Castro" y aclaró: "no participé de la operación ya que en ese momento me encontraba en Belgica, tratando de concretar la venta de (Abel) Masuero".

El titular del equipo platense dejó en claro que "en la institución somos muy cumplidores con las normas y que el informe sobre la venta de Castro y Aued (Luciano), con los términos y liquidación serán presentados en la próxima reunión de Comisión Directiva que se realizara el próximo miércoles".

Y agregó que la misma "debía realizarse hoy y fue postergada ya que Gimnasia juega con Chacarita Juniors".

El Pata Castro, en declaraciones al programa televisivo Ultima Hora que se emite por Canal 5 "Somos La Plata, Berisso y Ensenada", dijo que resignó el porcentaje que le correspondía por el pase para que la transferencia se concretara.

"Tuve que dejarlo porque me dijeron que el club no estaba en condiciones de darme el 15 por cientoö explicó el jugador y mencionó que de la reunión habían participado Delmar y el vicepresidente, Bernardo Supera.

"En la lucha entre tenerlo y no tenerlo, por ahí se caía la operación, y era algo que no quería. Pero no sé quién se lo llevó" destacó, para agregar que "espero que se haya usado para el club, para las inferiores, pero quedó en el club"

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla