Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pérez Esquivel en acto por Julio López

En el marco de las actividades para recordar los cinco años de la desaparición de Julio Jorge López, a cumplirse el próximo domingo, la Comisión Provincial por la Memoria convocó a un acto, mañana a las 14 en la sede de 54 Nº 487, en el que será orador el copresidente de la Comisión y Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel

14 de Septiembre de 2011 | 00:00

En el marco de las actividades para recordar los cinco años de la desaparición de Julio Jorge López, a cumplirse el próximo domingo, la Comisión Provincial por la Memoria convocó a un acto, mañana a las 14 en la sede de 54 Nº 487, en el que será orador el copresidente de la Comisión y Premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel.

En tanto, la Asociación de Ex Detenidos-Desaparecidos (AEED) presentará una edición especial de su revista "Tantas voces, tantas vidas" dedicada a López, este viernes a las 19 en el auditorio de la Facultad de Bellas Artes, de nuestra ciudad.

Los actos por la desaparición del testigo en el juicio en el que se condenó a cadena perpetua al represor Miguel Etchetolatz seguirán el sábado 17 con una radio abierta y la proyección del testimonio de López durante ese juicio, en pantalla gigante, en Plaza Moreno, y el domingo habrá una movilización a las 17 desde la Plaza Moreno a la Plaza San Martín. También ese día habrá un festival folclórico en la plaza que lleva su nombre en 66 y 52.

El lunes 19 a las 11 en Berisso, se nombrará "Jorge Julio López, por la verdad, la libertad y la justicia" la plazoleta de 18 y 156 y el viernes 23 en el Pasaje Dardo Rocha se presentará "Desaparecido en Democracia", un libro de fotografías que reúne cinco años de intervenciones urbanas por López.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla