Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |COPA ARGENTINA

Camba hizo un gran partido y eliminó a Brown de Adrogué

Dio el batacazo en la Copa Argentina al dejar en el camino al puntero de la B Metropolitana

Camba hizo un gran partido y eliminó a Brown de Adrogué

Jorge Casanova realizó un buen trabajo. De sus pies se inició la jugada que terminó con el gol de la victoria para el Rojo de Ensenada

15 de Septiembre de 2011 | 00:00

Clic para ampliarDefensores de Cambaceres necesitaba de una victoria con mucho ruido. Después de tantas pálidas en el torneo de Primera C (arrastra tres caídas en cadena y diez fechas sin ganar en el 12 de Octubre), ayer encontró el desahogo que todos (jugadores y cuerpo técnico) esperaban.

En su estreno en la Copa Argentina, de la que participan 188 equipos de todo el país, el Rojo de Ensenada quebró todos los pronósticos y dio el gran "batacazo" de la jornada, al eliminar nada menos que a Brown de Adrogué, el puntero absoluto y revelación de la B Metropolitana, al vencerlo por 1-0, de visitante, con un gol en contra convertido por el defensor Mariano Randulfe.

Abrazos interminables en la mitad de la cancha, puños elevados hacia el cielo y el grito de desahogo de parte de los jugadores, sintetizan de alguna manera lo que ocurrió tras el pitazo final de José Carreras, después de haber conseguido un triunfo importantísimo y merecido, por cierto.

Cambaceres mostró una faceta totalmente diferente, respecto de la que viene exhibiendo en el torneo de la Primera C. Jugó en un muy buen nivel, fue ampliamente superior a Brown (contó en su formación con un viejo conocido del Rojo, Pablo Casado), y además, hizo méritos necesarios para ganar por un resultado mucho más amplio.

Es cierto que los de Adrogué pusieron en cancha a un equipo con muchos suplentes, pero eso no quita la gran producción futbolística que exhibió el once de Alejo Santa María, sobre todo en el primer capítulo.

Durante la parte inicial se vio a un Cambaceres con otra actitud. Muy bien parado en todas sus líneas, criterioso e inteligente en el medio para recuperar y distribuir el balón y punzante arriba, como pretende en cada compromiso Santa María.

Brown tuvo algunas dificultades para acomodarse en el terreno de juego, precisamente por la presión que ejercieron los volantes del Rojo.

La única conquista del partido se produjo a los 16 minutos. Excelente combinación entre Cardozo y Pelosi; apertura para Casanova por la izquierda, quien envía un centro al corazón del área; Pelosi remató, pero Randulfe, en su afán de rechazar, no hizo más que introducir el balón dentro del arco.

LO PUDO DEFINIR

En la segunda etapa, Camba mermó en el juego, pero siguió siendo punzante cada vez que pisó el área. Si bien el local metió en cancha a algunos de los habituales titulares (por ejemplo, Lemmo y Fernando Enrique) para intentar torcer el rumbo, el Rojo se la bancó en todo momento, y respondió con ataques profundos y bien conducidos.

Si no hubiese sido por la mala puntería de Nicoletti, Enzo Pelosi y luego Clementino González Martínez, Camba hubiera ganado por un resultado más abultado todavía.

En el final, llegó el desahogo esperado. Cambaceres volvió a ganar, esta vez, por la Copa Argentina, y jugando en un nivel que todos pretenden.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla