Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Camba se trajo del Bajo un punto que se cotiza en oro

Igualó sin goles con Excursionistas y cerró una semana positiva

Camba se trajo del Bajo un punto que se cotiza en oro

Sergio Valenti, que ingreso en el complemento, fue importante en el ataque de Cambaceres, que se llevo del bajo Belgrano un punto de oro

18 de Septiembre de 2011 | 00:00

Defensores de Cambaceres cerró la semana con saldo positivo, en cuanto a resultados se refiere.

El miércoles, eliminó de la Copa Argentina a la revelación de la B Metropolitana, Brown de Adrogué, al que venció por 1-0, de visitante, y ayer, en el Bajo Belgrano, consiguió un valioso empate sin goles ante uno de los principales animadores de la competencia doméstica, Excursionistas, y con un jugador de menos durante gran parte de la segunda mitad.

Para el Rojo, que a pesar de la igualdad cosecha cuatro partidos sin ganar, el punto de ayer le significó otra inyección anímica para el plantel, que de a poco, intenta dejar en el olvido los magros rendimientos exhibidos en los últimos compromisos.

Camba hizo un planteo inteligente frente al invicto Excursionistas. Desde el arranque del partido, se plantó ordenado y le quitó la pelota a los hombres más importantes del local, con la idea de hacerlo jugar lejos de Arias Navarro. Y lo consiguió. Y además, aprovechó su momento para generarle peligro en varias oportunidades. Nicoletti tuvo un mano a mano y lo desperdició. También Enzo Pelosi se mostró punzante cuando pisó el área.

Cambaceres, sabiendo de la importante del encuentro, y de los kilates del rival, terminó redondeando un primer tiempo acertado, donde hizo mejor las cosas, y además, generó las mejores chances para convertir.

CONDICIONADO

Excursionistas ajustó las marcas en el comienzo de la parte final, y si bien puso en aprietos a la defensa del Rojo, no encontró las variantes necesarias para quebrar a un inspirado Arias Navarro, que respondió con la solidez de siempre cada intervención.

A los 18, Jorge Casanova se fue expulsado, y la ausencia del volante condicionó el trabajo de Cambaceres, que tuvo que replegarse algunos metros para equilibrar precisamente aquella ausencia.

No obstante, y a pesar de las embestidas permanentes del local, se mantuvo ordenado, combativo y punzante cuando se animó a salir de contra.

Cambaceres, después de soportar la "tormenta", empezó, de a poco, a ver la claridad que necesita para encarrilarse en el campeonato.

La victoria sobre Brown de Adrogué, por la Copa Argentina, y el buen punto obtenido ayer ante Excursionistas, uno de los "grandes" de la categoría, le permiten concluir con tranquilidad una semana convulsionada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla