Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otro secuestro y asalto a una pareja: ahora en El Palomar

Un hombre y su novia estuvieron cautivos durante varias horas. Los asaltantes escaparon y hasta ahora no hay detenidos

21 de Septiembre de 2011 | 00:00

Un hombre de 38 años y su novia fueron asaltados y mantenidos privados de la libertado durante varias horas por tres delincuentes, en la localidad bonaerense del Palomar.

Los delincuentes llevaron al damnificado a su casa y lo despojaron de dinero y objetos de valor, antes de abandonarlo junto a su pareja, en la vecina localidad de Pablo Podestá, según informaron fuentes policiales.

Luego de que la pareja fuera dejada en libertad, los asaltantes escaparon y hasta el momento no habían podido ser localizados por los investigadores que intervienen en el caso.

El hecho se inició ayer, cuando el hombre circulaba junto a su novia a bordo de su automóvil, un Honda Fit, por la intersección de las calles Zeppelin y Lorenzín, del Palomar, en jurisdicción del partido de Morón, en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

La pareja, amenazada por los asaltantes, fue llevada a la casa del hombre, donde los delincuentes se apropiaron de computadoras y otros objetos electrónicos, además de 10 mil pesos en efectivo, de acuerdo con lo señalado.

Para ese fin, dos de los asaltantes entraron en la casa con el hombre, mientras un tercero se quedó afuera con la mujer como rehén.

Finalmente, la pareja fue liberada ilesa en la zona de Pablo Podestá, partido de Tres de Febrero, donde denunciaron el hecho ante la Policía.

Tras la denuncia, los investigadores iniciaron un operativo de rastrillaje por la zona, aunque hasta el momento no se habían registrado detenciones en torno al caso, de acuerdo con lo indicado por las fuentes

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla