Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |EN UNA VERDULERIA DE 15 Y 36

Amenazan con un cuchillo y roban la recaudación

Actuaron tres menores armados que huyeron del local en bicicleta

Amenazan con un cuchillo y roban la recaudación

En la verdulería de 15 y 36 se vivieron momentos de tensión cuando los menores empujaron a la dueña del comercio para robarle

24 de Septiembre de 2011 | 00:00

Eran tres y parecía que iban a pedir algunas frutas, como muchos otros menores que, cotidianamente, concurren al comercio. Sin embargo, esta vez, la situación se volvió mucho más tensa: uno de ellos sacó un cuchillo, empujó a la dueña de la verdulería y comenzó a exigirle a los gritos el dinero de la recaudación.

El terrible susto se lo llevó ayer a la tarde Filomena Luján, la dueña de una verdulería de calle 15 y 36, a quien amenazaron tres menores con un arma blanca y le sacaron la plata de la caja, en un robo que duró apenas segundos.

De acuerdo a lo que contó a EL DIA, eran alrededor de las 15 cuando estaba atendiendo la verdulería junto a una empleada. A esa hora no había clientes. De repente ingresaron tres menores, que empezaron a dar vueltas por el local y a pedirle mercadería.

No obstante, cuando la empleada le quiso dar a uno de ellos algunas frutas, y el menor las rechazó, las víctimas se dieron cuenta de que venían a robar.

SALE A PEDIR AYUDA

"La chica (por la empleada) salió corriendo a la calle, pero a mí me empujaron atrás del mostrador y no me dejaban salir", dijo Luján.

Los asaltantes la intimidaban con un cuchillo y le sacaron todo el dinero que había en la caja.

Todo pasó en segundos, debido a que presuntamente los ladrones se asustaron porque la empleada estaba afuera pidiendo ayuda a los gritos.

Una vez que consiguieron lo que buscaban, los menores escaparon por calle 15, y aparentemente circulaban cada uno en una bicicleta.

ESCASO MOVIMIENTO

Sin perder tiempo, las víctimas llamaron al 911, y minutos después una comitiva policial se acercó a cubrir la denuncia.

A pesar de que implementaron un operativo en ese sector de la Ciudad para tratar de dar con los sospechosos, al cierre de esta edición no se habían registrado detenciones por este suceso.

En diálogo con EL DIA Luján explicó que "ya nos robaron varias veces" y se lamentó de que "en el momento de la tarde que hay menos movimiento la Policía no anda. Deberían dar más vueltas por acá", opinó la comerciante.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla