Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - La Ciudad

24 de Septiembre de 2011 | 00:00

Festejos patronales en Ensenada

Hoy se conmemorará el Día de la Patrona de la de Ensenada, Nuestra Señora de La Merced, con una serie de actividades artísticas y eclesiásticas. A partir de las 17.30 se dará inicio a la Procesión con la imagen de la Virgen por las calles del distrito; seguidamente se realizará la tradicional misa en el templo. Dentro de las celebraciones organizadas se llevará a cabo el espectáculo musical en la Plaza Manuel Belgrano (La Merced y Don Bosco) con la actuación del folclorista Peteco Carabajal, a partir de las 20 con entrada libre y gratuita.

Renovación de autoridades en la Fundación Museo de La Plata

En el Museo de Ciencias Naturales de La Plata se realizó la sesión anual del Consejo de Administración de la Fundación Museo de La Plata “Francisco Pascasio Moreno”, acto que contó con la presencia de miembros de la entidad, la directora del Museo, Silvia Ametrado, y la decana de la facultad de Ciencias Naturales, Alejandra Rumi.Se consideraron la memoria y balance del ejercicio número 24 que finalizó el 30 de junio de 2011, que fueron aprobados. Además se dio a conocer el plan de trabajo para el próximo periodo, se ofreció un vino de honor y de esa manera se iniciaron los festejos por el 25º aniversario, que se celebrará en abril de 2012.

En la sesión se designaron las nuevas autoridades del Comité Ejecutivo, que quedó conformado de la siguiente manera: presidente, Pedro Elbaum; vicepresidente 1º, Miguel A. García Lombardi; vicepresidente 2º, Hugo M. Filiberto; secretario, Roberto A. Tambornino; prosecretaria, María Marta Reca; tesorero, Luis O. Mansur; Pro Tesorero, Horacio Ortale; vocales, Néstor Pérez Lozano y Salvador Ruggeri.

La “moneda” de Olmos, agotada

Con motivo del centenario de Olmos, que se celebró el fin de semana pasado, el Rotary Club Olmos-Etcheverry lanzó una moneda alegórica, cuya demanda superó las expectativas de la entidad al agotarse en pocas horas la edición disponible, según señalaron. La institución remarcó la colaboración de Noelia Abraham, autora del diseño del logo ganador del concurso, al contador Norberto Fedel, de la firma Laminación Paulista, que aportó los discos de aluminio que luego se transformaron en monedas gracias al acuerdo realizado por la firma Madexa de esa localidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla