Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DARIO TEMPESTA

"Hoy me siento un b... que camina por Estancia Chica"

El Secretario Técnico habló sobre su casi nulo trabajo dentro del club

"Hoy me siento un b... que camina por Estancia Chica"

Dario Tempesta caminando junto a Osvaldo Ingrao por Estancia Chica

30 de Septiembre de 2011 | 00:00

No han sido fáciles los últimos días en Gimnasia. A los malos resultados del primer equipo y los rumores sobre la continuidad de Osvaldo Ingrao, se le sumó un conflicto con Darío Tempesta, que ha tenido fuertes cruces en su momento con el propio Ingrao, y también con Ariel Pereyra, coordinador del fútbol juvenil.

De esta manera el actual Secretario Técnico albiazul, ha sido blanco de acusaciones, y por ello Tempesta ayer habló en la primera edición de "El Equipo Deportivo" de La Redonda. El ex defensor tripero pidió que se analice su proyecto para tener una función clara dentro del club. "Lo mío es integral y abarca de Infantiles a Primera", dijo, y entre otras cosas aclaró, "no agarro el banco, ni por 10 millones de dólares", expresó, ante las versiones que indicaban como un sucesor de Ingrao si este no seguía.

Más adelante dijo que: "Mi función es muy pobre, vengo a ver los entrenamientos, no tengo maniobra. Evaluamos a jugadores como García (Ariel), que le faltan cinco kilos de músculos, si lo hubiésemos evaluado en inferiores, tendríamos un García con más potencia", comentó en un extenso diálogo con La Redonda.

BUSCANDO SU LUGAR

También dijo que él no es un Secretario Técnico, que no vino para eso, sino que llegó al club para presentar un proyecto integrador que va desde Inferiores hasta la Primera. "Si en el corto plazo no se puede dar, porque cada proyecto tiene intereses, no tiene sentido que esté. Es un tema de tiempos".

Y enseguida agregó, "el proyecto integral va de Infantiles a Primera, o se aprueba o no va. No se puede discutir una idea. Hay 60 chicos de afuera comiendo y Gimnasia es un club de fútbol, no social. En la Novena hay 48 jugadores, dicen que traen jugadores de afuera, cuando La Plata y el Gran La Plata es un gran nutriente de jugadores para la zona. Hay 30 chicos en la pensión que no sé de dónde son y hay chicos de La Plata que no están, que también necesitan comer. Yo quiero al club, quiero a la zona y quiero a Gimnasia. Hoy me siento un b... que camina por Estancia Chica", remató.

"Si el proyecto avanza de la institucionalidad, quizá comienza a cambiar con la gente que está. Gimnasia tiene un Departamento Médico que es un lujo, por qué no evaluar desde la Pre-novena".

Además, destacó que esto debe solucionarse cuanto antes y admitió que si la dirigencia cree que está todo bien como está, no tiene sentido cambiar el proyecto. "Si están trabajando bien, no tiene sentido hacer otro proyecto. Si el tema es el club, hay que hacer lo mejor y si eso es lo que está, se sigue así. Siempre lo mejor para el club, no para lo individual. Si no se habla y se define como una idea a futuro, voy a ver entrenamientos".

Sobre este tema, cerró diciendo, "hoy no aguanto hasta diciembre. Hay que sentarse y replantear las individualidades, no quiero ser ese caminante por Estancia. He caminado para ver Inferiores y molesta. Si un hace las cosas bien, cuál es el problema que lo miren", sentenció Tempesta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla