Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Supercolecciones 2011" en La Plata

El evento, auspiciado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, se desarrollará durante 5 días en el Pasaje Dardo Rocha con entrada libre y gratuita

"Supercolecciones 2011" en La Plata
3 de Octubre de 2011 | 00:00

Desde el miércoles y hasta el 9 de octubre los coleccionistas y los curiosos podrán ponerse al tanto de los "tesoros" que guardan celosamente quienes tienen como hobby compilar todo tipo de objetos porque comenzará la

mega muestra "Supercolecciones 2011".

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata auspicia la mega muestra "Supercolecciones 2011"que se realizará del 5 al 9 de octubre en el CCM Pasaje Dardo Rocha con entrada libre y gratuita.

El Centro Coleccionistas de La Plata, (CECOLP) y Cooperativa Panorama, organizan esta muestra que reúne a coleccionistas de todo el país. La exposición se realizará los días miércoles, jueves y viernes, de 16 a 21hs. Y, el sábado 8 y el domingo 9 de 13 a 21hs.

Distintas entidades e instituciones y coleccionistas privados estarán presentes en esta mega muestra: FAEF (Federación Argentina Entidades Filatélicas), Centro Filatélico Lujan (CEFILU), Centro Filatélico Buenos Aires (CEFIBA), Centro Filatélico y Numismático de Neuquén y Río Negro, Centro Filatélico Lomas de Zamora (CEFILOZA), Circulo Coleccionistas Capicuas, Club Argentino de Coleccionistas de Cerveza y Gaseosas, Paturuzú Web, Grupo Calendarios de Bolsillo de Bs. As., Club de La Pipa, Rebel Legión Star Fans Argentina, Fundación Debra, Anticuarios del Mundo, Fierros Antiguos de Gonnet (FADEG), Club Platense de Automovilismo, Dakar Cruzada Solidaria Andina, Rotary Club el Dique, Grupo Beta, PCP Asistencia, Revista Coleccionando y Aerium (Muestra de teteras, muestra de SEGA, Muestra de TCG (Magic the gathering & Inferno), Mesa con un book de fotos de los eventos y 2 chicas vestidas de maids)

Para el día domingo 9 en la calle 50 están convocados los Clubes de autos de Renault, Fiat, Ford, Chevrolet, 1500, Torino y muchos más.

Las colecciones que se expondrán tendrán una amplitud muy variada e importante, los visitantes podrán ver: estampillas, monedas, billetes, postales, tarjetas telefónicas, calendarios, muñecas, radios, válvulas, fonolas, boletos capicúas, subte pass, antigüedades, soldados napoleónicos, Kinder, Jack, Power Ranger, relojes antiguos con sonería, posavasos, Alicia en el País de las Maravillas, discos, automóviles antiguos, cuadros originales de Molina Campos, pipas, pines, frascos de perfumes importados, careceros, lapiceras publicitarias, cajas de fósforos, dinosaurios, calentadores, teléfonos antiguos, grabadores a cinta, calendarios de bolsillo, saquitos de te, yo yo, He Man, Star Wars, Rambo, Boca Juniors, Pokemon, Marcas de Ropa, Youi Oh, señaladores, pocillos de café, rejillas de piso, cajitas varias, piedras, colección de Malvinas y modelos de maquetas (coleccionista de Verónica) y una colección muy importante desde Rawson, provincia de Chubut con objetos de la cultura tehuelche.

La muestra tendrá un fin solidario ya que se subastará una camiseta del club Estudiantes de Plata con la firma de todos sus jugadores y otra del club Gimnasia y Esgrima de La Plata, a beneficio de la "Fundación Debra Argentina", de los "niños con piel de cristal".

También se realizarán menciones de honor a los 3 mejores coleccionistas que la Secretaría de Cultura y Educación evalúe como los más destacados.

Más información en la edición impresa de mañana

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla