Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ESTUDIANTES (BA) 2 (5) - 2 (3) CAMBACERES

Camba falló en los penales y quedó afuera de la Copa

El Rojo igualó 2-2 con el Pincha en Caseros en un entretenido partido y cayó 5-3 en las ejecuciones desde los doce pasos

Camba falló en los penales y quedó afuera de la Copa

Alejandro Arebalo volvió a mostrarse seguro en la última línea de Cambaceres

13 de Octubre de 2011 | 00:00

Clic para ampliarCambaceres, estuvo a un paso de conseguir un gran resultado, por la Copa Argentina, tras igualar, en tiempo suplementario, ante Estudiantes de Caseros 2 a 2. Enzo Pelosi abrió el marcador para el Rojo, luego Mariano Torresi y Cristian Yassonga anotaron para Estudiantes y Daniel Cardozo decretó el empate heroico. Pero luego en la definición por penales, el Pincha estuvo más preciso y se quedó con el pase a la siguiente ronda. Para el local marcaron desde el punto del penal Torresi, Yassogna, Julio Salvá, Nicolás Gasperi y Juan Manuel Sosa en tanto para los de Ensenada lo hicieron Jorge Casanova, Pelosi y Cardozo. En tanto el arquero de Estudiantes Salvá le atajó el remate a Carlos Massara. Este fue el último partido de Alejo Santa María al frente del elenco de Ensenada.

La ilusión para Cambaceres, en el día de su 90º aniversario, de seguir con vida en la Copa Argentina se terminó de la manera menos pensada. Es que el Rojo hizo méritos suficientes para pasar de ronda. Pero el local sacó provecho de su mejor puntería en los penales y por ello, dejó a Camba con las manos vacías.

Estudiantes, que puso en cancha una formación alternativa, conformada por varios jugadores que no son habituales titulares (a excepción de Nicolás Gásperi y Mariano Torresi), arrancó mejor que Cambaceres, a partir del buen trabajo de Joan Gaona, en la contención y distribución de la pelota, y de la peligrosidad del colombiano Freddy Marquines.

Pero con el correr del partido los de Ensenada equilibraron las acciones y así devolvieron ataque por ataque aunque sin tener la profundidad deseada.

En el complemento fue el tiempo de las emociones dado que Cambaceres golpeó primero por intermedio de Pelosi. El Pincha herido salió a revertir el resultado adverso y gracias a dos buenas acciones lo dio vuelta a través de Torresi y Yassonga.

Parecía todo para el local que seguía mentalizado en otro gol, pero el Rojo se guardó toda la energía para el final y en base a mucha actitud y corazón acorraló a Estudiantes y lo puso al borde del nocaut. Y cuando todo se extinguía, Cardozo selló en tiempo suplementario el empate en 2 goles por bando. Luego en los penales el Pincha estuvo más preciso y así se transformó en el último equipo clasificado a la siguiente ronda.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla