Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Lobo aulló en Madryn y se trajo tres puntos de oro

El equipo de Troglio venció a Guillermo Brown por 1 a 0 mediante el gol de Gonzalo Vargas a los 30 minutos del complemento y consiguió el segundo triunfo al hilo. Lo viviste por la Redonda, FM 100.3Locuratripera.com: Todo lo que necesitás saber del Lobo

El Lobo aulló en Madryn y se trajo tres puntos de oro

Foto Roberto Acosta

16 de Octubre de 2011 | 00:00

Gimnasia derrotó por 1 a 0 ante Brown de Madryn con el gol del Turbo Vargas a los 30 del complemento. El equipo de Troglio salió a jugar de igual a igual en el sur, intentando presionar bien arriba y por eso se llevó su premio.

La primera del partido fue para el local, con un remate de Juan Tévez, que se fue cerca del palo izquierdo del arco defendido por Fernando Monetti.

Gimnasia respondió con un disparo de Milton Casco, que le entró mordido al balón y por eso murió en las manos del arquero Pereyra.

El local tuvo el primero con una muy clara en los pies de Gastón Bottino, pero Fernando Monetti se impuso y tapó bien ahogando el grito de gol a los 10 minutos. Al minuto volvió a tenerlo el local con el peligroso Tévez, pero otra vez el arquero albiazul salvó a su equipo.

El Lobo respondió con una clara a través de una buena jugada de Gonzalo Vargas, que aguantó la pelota para habilitar bien a De Blasis, que definió con la parte interna del pie derecho, pero no pudo vencer a Pereyra, que en 15 minutos salvó a Brown.

Gimnasia que intentaba ir por las bandas, llegó con Jonatan Chaves y en sus pies estuvo una de las más claras del equipo. El Toti se metió en el área, remató cruzado de zurda, pero un defensor del local sacó el balón en la línea del arco.

El Lobo lo tuvo nuevamente a los 40 minutos, y aprovechando una mala salida de Del Cero, Gonzalo Vargas tiró un centro que cayó en la cabeza de De Blasis, pero el disparo fue nuevamente neutralizado por el arquero local.

Así se fue el primer tiempo de un partido parejo en el que el local tuvo un mejor inicio aprovechando errores defensivos del Lobo y en el que Gimnasia lo emparejó pasando la media hora y bien pudo ponerse en ventaja.

El inicio del complemento mostraba que la intensidad del partido sería similar a la del primer tiempo. José Vizcarra ingresó por Oliver Benítez, de flojo partido, y el esquema pasó a ser un 4-4-2. El mismo Chino tuvo el gol en la primera que tocó cuando tomó el balón en tres cuarto de cancha, giró y remató, pero nuevamente Pereyra ahogó el grito albiazul.

A los 12 lo tuvo el Turbo Vargas, que robó la pelota y se generó el hueco, pero a la hora de patear lo hizo mordido, lo que facilitó la tarea del arquero local.

El Lobo volvió a tenerlo a los 28 mediante un cabezazo de Damián Macaluso tras un centro que llegó por una una pelota detenida, pero el tiro se fue besando el travesaño.

Pero el equipo de Troglio no se resignaba y de tanto intentar llegó al gol. Rodrigo Marangoni puso una buena bocha para Vizcarra, quien tiró un centro preciso para el Turbo Vargas, que empujó a la red de cabeza y anotó el 1 a 0.

A los 37 minutos el mismo Gonzalo Vargas tuvo el segundo tanto del partido, pero el arquero volvió a ser protaginta y salvó a Guillermo Brown.

El local tuvo el empate a los 41´tras un error de Piarrou que casi aprovecha Jara, de no ser por el cierre de Milton Casco, que salvó al Lobo cuando Monetti quedaba desairado. El Lobo respondió con una doble de José Vizcarra, que en tiempo de descuento se equivocó en la definición y no pudo ampliar el marcador.

Así se fue el partido, con la segunda victoria al hilo del equipo de Pedro Troglio. Gimnasia protagonizó un juego parejo ante Guillermo Brown de Madryn, porque fue a buscar el triunfo que le permita escalar en la tabla. Si bien el equipo mostró falencias defensivas, nuevamente terminó con su arco en cero y esto, junto a un nuevo gol del Turbo Vargas, fueron dos aspectos positivos de esta gran victoria.

Síntesis

Brown: Sebastián Pereyra; Marcos Del Cero, Gustavo Caamaño, Gastón Stang, Silvio Giovenale; Gastón Bottino, Walter Aciar, Omar Gallardo, Leandro Benítez, Hernán Zanni y Juan Tévez.

Gimnasia: Fernando Monetti; Cristian Piarrou, Damián Macaluso, Lisandro Magallán, Oliver Benítez; Dardo Miloc, Alejandro Capurro; Milton Casco, Pablo De Blasis, Jonatan Chaves; Gonzalo Vargas.

Goles: ST: 30´G. Vargas (G)

Cambios: ST Al inicio: Vizcarra por Benítez (G); 13´ Jiménez por L.Benítez (B); 14´Marangoni por Chaves (G); 25´Jara por Zanni (B); 38´García por Vargas (G) y F. Jiménez por Giovenale (B).

Amonestados: Miloc, Vizcarra (G), Aciar, Zanni, Tévez (B).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla