Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La Brujita pega la vuelta y Braña jugaría ante Racing

Verón entrenó sin problemas y estará desde el arranque ante Racing. El Pincha tendría el okey de AFA para contar al Chapu por el artículo 225

La Brujita pega la vuelta y Braña jugaría ante Racing

La Brujita pega la vuelta y Braña jugaría ante Racing

27 de Octubre de 2011 | 00:00

Juan Sebastián Verón volverá a la titularidad el lunes próximo ante Racing, mientras que los dirigentes de Estudiantes solicitó la aplicación del artículo 225 del reglamento de AFA para que Rodrigo Braña, quien ante Vélez Sarsfield acumuló la quinta tarjeta amarilla pueda jugar frente al conjunto de Avellaneda.

La Brujita trabajó ayer sin problemas y su regreso al primer equipo contra Racing es un hecho. Verón, quien ya decidió ponerle fin a su carrera en la última fecha del torneo Apertura, no jugó en la derrota ante Vélez (0-1), debido a que continuó con las tareas de recuperación del tobillo de la pierna derecha.

REUNION CON EL TECNICO

Asimismo, el técnico Miguel Angel Russo se reunió ayer en el Country Club de City Bell con los directivos albirrojos y, como quedó dicho, decidieron pedir el artículo 225 para que pueda estar presente Rodrigo Braña, quien frente a Vélez recibió la quinta tarjeta amarilla y debe purgar un partido de suspensión como indica el reglamento.

Esta solicitud está fundamentada en que Estudiantes cuenta con Michael Hoyos en el seleccionado que se encuentra participando de los Juegos Panamericanos de Guadalajara, aunque tiene que ser avalada por el Comité Ejecutivo en las próximas horas. A pesar que no se dio a conocer la información al respecto ayer se conoció "off the récord" que hoy se "habilitará" al Chapu Braña para que pueda actuar el lunes en el Estadio Centenario de Quilmes.

Con esta alternativa, Juan Sebastián Verón ingresaría por Matías Sánchez para jugar junto a Rodrigo Braña en el sector centra. Aunque todavía es prematuro adelantara quienes serán los once titulares frente al conjunto académico, pero no sería extraño que Miguel Angel Russo piense en alguna otra variante en el mediocampo para intentar lograr un mayor nivel de juego asociado.

Después de doce fechas, Estudiantes está último en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2011, pero el técnico Russo hasta ahora nunca ha podido repetir la misma formación durante dos partidos seguidos. Los motivos fueron diversos y van desde lesiones, suspensiones y algunas producciones negativas.

En el entrenamiento de ayer, los que no jugaron ante Vélez, como el caso de la Brujita Verón, realizaron tareas de fútbol en espacios reducidos, donde el capitán de Estudiantes se movió sin ningún tipo de complicaciones.

ENTRENO VILLAR

En lo que hace al panorama de lesionados hay que mencionar el guardavallas paraguayo Justo Villar, quien sigue recuperándose de un desgarro en el gemelo izquierdo y tampoco estará en condiciones de volver el lunes venidero frente a Racing, ayer comenzó a realizar trabajos con el entrenador de arqueros, Sergio García. En cuanto a Leandro Desábato realizó tareas diferenciadas, porque terminó el partido contra Vélez con una molestia en el tobillo

Las tareas del plantel continuarán hoy desde las 9:30, donde seguramente comenzará a vislumbrarse el equipo que tiene en la cabeza Miguel Angel Russo para medirse contra los dirigidos por Diego Simeone.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla