Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Camba volvió a festejar en Ensenada después de 7 meses

Desde el 26 de marzo pasado que no sumaba de a tres en el 12 de Octubre. Fue 2 a 0 a San Miguel

Camba volvió a festejar en Ensenada después de 7 meses

Cambaceres hizo un muy buen partido y justificó claramente la victoria sobre San Miguel

29 de Octubre de 2011 | 00:00

Clic para ampliarClic para ampliarNo hay mal que dure cien años..., versa un viejo refrán. Y así fue. Cambaceres, después de siete largos meses de sequía, volvió a sumar de a tres en su propio estadio. Y fue por 2-0 ante San Miguel.

El Rojo, finalmente, pudo quebrar ese maleficio que comenzó a gestarse el 26 de marzo pasado, cuando se impuso, precisamente, al Trueno Verde por 2-1, en un encuentro que formó parte de la 31º fecha del certamen anterior.

Camba fue un claro dominador de las acciones durante los 90 minutos. Impuso su juego y personalidad, y además, supo aprovechar cada momento para sacar adelante un partido complicado, ante un rival de experiencia y oficio.

El criterioso trabajo de los volantes, donde sobresalió el despliegue de Adrián Jones y Nahuel Benavente, fue una de las claves. También resultó importante el aporte de Pablo Burgos y Daniel Cardozo.

Precisamente Cardozo, a los 13, inauguró el marcador en Ensenada tras capitalizar un rechazo de la defensa de San Miguel, y definir contra el palo derecho. De allí en adelante, el local controló el partido con autoridad, y hasta pudo ampliar la diferencia.

El Trueno Verde sintió los efectos del gol de Camba. Pero le costó una enormidad elaborar juego. Salvo algunas cositas de González y nada más.

En el complemento, Cambaceres volvió a manejar las acciones, como lo había hecho en la parte inicial, a partir de su entrega y de la capacidad de algunas individualidades. Pero no fue tan punzante como en el arranque.

San Miguel, en cambio, intentó adelantarse algunos metros, y si bien consiguió hacerse de la pelota en algunos pasajes, no encontró variantes como para llevar peligro sobre Arias Navarro.

A los 35 minutos, el paraguayo Clementino González Martínez, que había ingresado por Enzo Pelosi, le bajó la persiana al partido con un cabezazo.

En el final, todo fue alegría y desahogo. El abrazo interminable de los jugadores en la mitad de la cancha sintetiza, de alguna manera, el momento de felicidad, producto de la valiosa victoria obtenida en casa.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla