Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |ULTIMO CAPITULO DE "EL ELEGIDO"

La historia de Andrés y Mariana tendrá esta noche su gran final

Los misterios de la exitosa ficción de Telefé se develarán hoy, en un esperado episodio cargado de acción

La historia de Andrés y Mariana tendrá esta noche su gran final

Echarri y Krum, protagonistas de la historia de amor central de esta ficción, deberán enfrentarse a Lito Cruz y Leticia Brédice para poder ser felices

31 de Octubre de 2011 | 00:00

Pablo Echarri, Paola Krum, Lito Cruz, Leticia Brédice y Martín Seefeld, entre un elenco de lujo, pondrán esta noche el broche final a la historia de "El Elegido", la ficción que, con gran éxito, llevaron adelante por la pantalla de Telefé. A partir de las 23, todos los misterios que aún quedan por develar en esta historia original tendrán su desenlace, en un esperado último capítulo en el que no faltará nada.

La ficción, producida por "El Arbol", narró la historia de Andrés Bilbao (Pablo Echarri), un ambicioso y soberbio abogado, casado con Verónica San Martín (Leticia Bredice), cuya aspiración era ser socio del estudio de Oscar Nevares Sosa (Lito Cruz). Sin embargo, las cosas ya no fueron iguales desde un viaje revelador a España en el que se topó con Mariana (Paola Krum) y en el que conoció a Logroñeses (Daniel Fanego), líder de una logia.

A lo largo de la serie, Andrés debió pasar por una innumerable cantidad de pruebas para salir de la trampa en la que él mismo entró. Ese camino le costó la vida de sus padres y puso en riesgo su dignidad y a la mujer que ama.

Un historia marcada por los pecados capitales que identificaron a los personajes y que, puestos a competir, derivó en una lucha tan descarnada como implacable. Ahora, en el final, las cartas están echadas, los destinos marcados pero todavía resta una última y decisiva batalla.

PROYECTO BISAGRA

A Pablo Echarri, protagonista y productor de la tira, poner el punto final a esta ficción le provoca una mezcla de sensaciones. "Tengo un poco de tristeza y a la vez un deseo grande de que termine. Cuando la vez caer y sentís todo lo que dejás atrás, algo que te representó artísticamente tan plenamente, te da un poco de melancolía. Fue un proceso muy grato e importante en mi carrera, en el que además llegó mi hijo Julián, pero en el que también ocurrió la muerte de mi viejo", aseguró el actor.

Para el intérprete, este proyecto marcó un antes y un después en su vida profesional: "A partir de ahora, todo lo que venga hacia adelante es completamente diferente y distinto a lo que fue mi comienzo en la actuación, siento que me transformé. De aquí en más me planto como hombre en forma definitiva, siento serlo más que antes y seguiré constituyendo y produciendo hasta el final de mi vida, más allá de seguir actuando".

En relación a una posible continuación de "El Elegido", Echarri manifestó que a pesar de haber analizado la posibilidad de hacer una segunda parte y la de producir una película, decidieron no hacerlo: "sentimos que fue una historia tan grande y significativa que vamos a terminarla acá para que quede plasmada en el recuerdo de la gente".

El último capítulo de "El Elegido" no se emitirá desde un teatro ("por falta de quórum"). El gran final se vivirá a través de la pantalla de Telefé, esta noche, con la promesa "varias sorpresas y situaciones realmente impactantes".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla