Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Bailando": Coki Ramírez habló de "fantasías" con Tinelli

En el debut de la gala de video clip la bailarina se acercó a Mercelo y le dijo algunas cosas al oído

"Bailando": Coki Ramírez habló 
de "fantasías" con Tinelli

Arrancó la gala de video clip en Bailando por un Sueño

2 de Noviembre de 2011 | 00:00

El video clip arrancó con bajos puntajes en “Bailando por un sueño”, dado que hasta los participantes más habilidosos y que siempre se destacan no convencieron al jurado con sus desempeños.

En la apertura del nuevo ritmo, Coki Ramírez sorprendió a Marcelo Tinelli con un maquillaje que la volvió morena. “¡Nunca estuve con una negra!”, exclamó entusiasmado el conductor. Al quitarse los anteojos de sol, apareció la cordobesa. “Siempre hay una primera vez para todo”, le sugirió quien intentaba copiar el look de Rihanna para interpretar la canción “Please don’t stop the music”.

Un taxi amarillo, típico de Nueva York, colaboró con la coreografía en el estudio de “ShowMatch”. El oriundo de Bolívar limpió los vidrios del transporte, asistió al chofer para salir a la calle Olleros y se ganó una propina. El desempeño fue calificado de “simpático” por Carmen Barbieri pero no pasó de ahí, dado que sumó solamente 23 puntos.

Por otra parte, Silvina Escudero y Sofía Pachano recrearon la producción de Beyoncé y Lady Gaga en “Telephone”, vestidas de mujeres maravilla. A esta pareja le fue mejor que al resto, dado que sumaron 27 puntos, a pesar de la

negatividad de Marcelo Polino, quien solamente felicitó a Sofía por su interpretación.

“Sobre todo para compensar la floja actuación de Silvina. Es muy limitadita en la actuación. Fue casi pésima. Como ella es buena actriz, le pasó el trapo”, lanzó el periodista. Escudero le replicó y generó un clima propenso que culminó con la baja calificación. La bailarina aseguró que se sentía discriminada y que analizará concurrir al Inadi por el término “limitada” al que considera “despectivo”.

Cinthia Fernández, por su parte, enfrentó a Marcelo Tinelli después de haber confesado que tenía un chat en el celular que el conductor no debía ver. También se había despachado contra la chilena Adriana Barrientos y contra Marcelo Polino, con quien sostiene una prolongada batalla mediática.

La bailarina recreó “Born this way” de Lady Gaga y sumó pobres 22 puntos.

“Antes de darte la devolución, te aclaro Cinthia que no pongo cualquier cosa como dijiste. No necesito botox para sonreír. Cuando hagas algo gracioso, lo haré”, la castigó Polino.

La última en bailar fue Eugenia Lemos, quien comentó que Cinthia Fernández la interceptó en camarines para discutir. “Yo sé dónde pelear y dónde no. En camarines, me gusta estar relajada. Recién me gritó. Parece una mona chita”, dijo. Después de abrir un nuevo frente de batalla, la ganadora de “Soñando por bailar” hizo un tema de Shakira con el que sumó 22 puntos.

“Lo que hiciste, Eugenia, fue un insulto a la comunidad árabe, una burla para la sociedad. Se te ve como muy ansiosa porque se termina tu reinado con el lanzamiento del nuevo ‘Soñando’. Es un síndrome del olvido”, la criticó

Polino.

Lemos se quejó por sentir que parte del jurado le hace pagar el “derecho de piso” y ante el llanto inminente, Moria Casán la interrumpió: “No se te corrió el rimel, no te creo el llanto”

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla