Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Pedro Troglio explicó las variantes

Pedro Troglio explicó las variantes

Pedro Troglio, DT albiazul

5 de Noviembre de 2011 | 00:00

Una vez finalizada la práctica de ayer, Pedro Troglio brindó una conferencia de prensa en Estancia Chica, donde entre otras cosas, confirmó el equipo que mañana enfrentará a Almirante Brown. Y con muchas ganas de hablar de fútbol, el DT comenzó diciendo que: "No quisimos cambiar tanto en defensa, sacando a Casco del lateral era tocar mucho la defensa" explicó Pedro respecto a la decisión de ubicar a Ariel García como volante por la derecha.

Más adelante agregó, "no tenemos muchos volantes por la derecha y por eso optamos por poner a García por derecha. Lo veo más propenso a atacar que a defender, tiene que aprender muchísimo en la marca; Casco me da buena marca y proyección y cada vez que lo veo me aclara que es lateral y no volante. Es una garantía", añadió el entrenador.

MILOC POR VITTOR

Respecto a la salida de Sergio Vittor para que ingrese Dardo Miloc, el entrenador mens sana expresó, "lo hablé con el Chino (Vittor), se está poniendo en forma, se está poniendo a full. Ahora necesitaba a alguien que muerda más adelante y el partido pasado vi que fallamos en eso y Dardo (Miloc) lo había hecho bien en Puerto Madryn. El Chino es un jugador que hay que recuperar, es un jugador bárbaro".

En referencia a Miloc, señaló que es muy ordenado y presiona bien adelante. "Es ordenado, presiona hacia adelante, pasó eso en Puerto Madryn. Ahora enfrentamos a un equipo que mete en el medio, pero a veces falla en el retroceso".

Por último, el técnico marcó que si este fin de semana se logra una victoria, teniendo en cuenta la improvisación que tuvo que hacer, el equipo terminará de recuperarse. "Será un fecha en la que tuvimos que improvisar. Si pasamos este fin de semana exitoso, quiere decir que estamos en la buena senda, si pasamos esto bien, nos vamos a ir recuperando y tendremos el plantel que queremos", explicó.

HABLO CLARO CON RUIZ

En otro momento de la charla, Troglio reconoció que habló de manera profunda con Alan Ruiz en el correr de la semana, porque vio alguna actitud que no le gustó cuando el jugador llegó del Panamericano de Guadalajara.

"Tuve dos charlas con Alan, tuve un fastidio apenas llegó de los Panamericanos. Pero después tuve dos charlas productivas, le fui claro, es la joya del club y tiene que ser admirado como jugador y persona", dijo el entrenador dejando a entrever que le aplicó un buen lavado de cabeza al futbolista.

"Todos somos realistas que descendimos y estamos en deuda, tenemos que hacer un baño de humildad y sobre todo los chicos. Si no lo entiende, será solamente un buen jugador. Le dije, si fallo con vos, dejaré de ser técnico", añadió el DT.

"Hoy no hay figuras, estamos en deuda. Pero el sistema está mal armado, los chicos cobran mucha plata hasta antes de llegar a Primera. Hay que tener jugadores profesionales para sacar esto adelante", sentenció el DT albiazul.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla