Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Denuncian ataque al diario La Verdad de Junín

Las autoridades del diario La Verdad de la ciudad bonaerense de Junín denunciaron que en la madrugada de ayer "desconocidos ingresaron a la planta impresora" del periódico y "procedieron a quemar parte de la máquina rotativa, generando fuego que produjo daños considerables que hacen imposible su funcionamiento"

8 de Noviembre de 2011 | 00:00

Las autoridades del diario La Verdad de la ciudad bonaerense de Junín denunciaron que en la madrugada de ayer "desconocidos ingresaron a la planta impresora" del periódico y "procedieron a quemar parte de la máquina rotativa, generando fuego que produjo daños considerables que hacen imposible su funcionamiento".

"El atentado fue perpetrado en momentos en que en el lugar no se hallaba personal, ya que en la fecha no sale el diario por el Día del Canillita", señaló la página on line de La Verdad.

El director del diario, Omar Bello, calificó como "un milagro" que el ataque no generara víctimas. "Es un milagro que solamente se haya quemado el sistema eléctrico, porque pudo quemarse el diario completo y pudo peligrar la vida de personas", dijo.

"Esto le debe enseñar a la sociedad juninense cómo estamos manejados, quiénes están detrás del poder y quiénes son aquellas personas que pueden hacerle un daño terrible, estando en contra del único diario local que dice la verdad", sostuvo a través de la página web de La Verdad.

En ese marco, Bello cargó contra el intendente local, Mario Meoni. "Directamente, por la falta de llamados y la falta de atención hago responsable al gobierno local por este sabotaje tremendo que ha sufrido el diario, que estaba previsto en mi editorial del sábado", agregó el director, en referencia a la administración del radical.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla