Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |POR EL 129º ANIVERSARIO

Cerraron los festejos en la Ciudad

Hubo actividades en el Parque Saavedra, Los Hornos y la plaza Malvinas

Cerraron los festejos en la Ciudad

En la Plaza Malvinas los Fiat 600 fue una de las principales atracciones de la tarde. En el Parque Saavedra hubo una muestra de artesanía junto a la presentación de bandas musicales

21 de Noviembre de 2011 | 00:00

abre comillasEn el parque Saavedra se ensamblaron la música, con los artesanos y se vivió una jornada especial en el predio cerradocierra comillas

Cerraron ayer los festejos por el 129º aniversario de la Ciudad. Hubo actividades musicales, artísticas y exposiciones en el Parque Saavedra, en Los Hornos y en la plaza Malvinas.

En el parque Saavedra se ensamblaron la música, con los artesanos y se vivió una jornada especial en el predio cerrado Benoit, con actividades programadas por el área de Eventos Comunales, bajo el lema “Encuentro Cultural y Artístico De las Madreselvas”, con las actuaciones de bandas de distintos ritmos musicales (candombe, percusión, música latinoamericana, urbana y danza de raíz afro).

En el Anfiteatro de la Plaza de la Madre de 137 y 60 de Los Hornos, hubo una feria de artesanos y pequeños productores; y se presentaron “El show de Strapatto” (infantil) y el grupo “Hijos del tiempo” (folclórico).

También hubo festejos en el Centro Cultural Islas Malvinas (19 y 51) con la actuación de la Orquesta Municipal de Tango y el Coro Procanto Popular.

Horas antes, hubo una muestra de motos y autos, en las que participaron Retro Motos Club La Plata y el Fiat 600 Club. La exposición estuvo sobre la plaza y la rambla de avenida 51 entre 20 y 21.

Allí los amantes de los “fierros” tuvieron la posibilidad de observar cada detalle de las máquinas expuestas, y los organizadores montaron puestos en los que había información sobre cada pieza que se vio en el lugar.

Los festejos comenzaron el miércoles pasado con la Orquesta de Cámara Municipal; siguió el jueves con la Noche de Gala a cargo del bailarín Iñaki Urlezaga y el viernes con la cena solidaria de la Fundación Florencio Pérez.

El sábado hubo recitales en la plaza Moreno a cargo de bandas locales, con el cierre de Los Tipitos, Estelares y los Auténticos Decadentes, más el show de fuegos artificiales, actividad en la que participaron más de 40.000 asistentes a pesar de la lluvia. En Ringuelet, en tanto, hubo intervenciones artísticas con el show del aerosol, torneo de skate y música en el predio recreativo Norte.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla