Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

El Rojo pagó muy caro los errores y volvió a perder

Valenti marcó el único tanto de Camba que jugó de local en Remedios de Escalada

El Rojo pagó muy caro los errores y volvió a perder

Sergio Valenti, autor del único tanto de Cambaceres en la derrota ante Central Córdoba

29 de Noviembre de 2011 | 00:00

Clic para ampliarDefensores de Cambaceres, volvió a perder esta vez ante Central Córdoba y por 3 a 1. El encuentro correspondió a la 17º fecha del torneo de fútbol de Primera C. Martín Salinas, Alejandro García y Andrés Aparicio en contra, marcaron para el visitante. Descontó para el Rojo de Ensenada, Sergio Valenti. No fue bueno el arranque del elenco del Ruso Da Ponte, ya que la visita anotó en los primeros dos ataques. De allí en adelante todo fue cuesta arriba para Cambaceres, que si bien estuvo cerca de la igualdad, el tercer gol de la visita, se clavó como un puñal en los ensenadenses que nada pudieron hacer para revertir el match. El próximo partido que deberá afrontar el Rojo, será de visitante ante El Porvenir.

En una tórrida jornada, el Camba intentó ser el protagonista desde el inicio pero sin la precisión necesaria para superar a las dos líneas de cuatro que plantó la visita. Los santafecinos tuvieron el mérito de golpear en los momentos justos. Así fue que Salinas abrió el marcador gracias a un "gentileza" de Calabrese que en su intento por despejar un balón "sucio" que calló en el área local, no hizo más que dejársela servida al delantero visitante que facturó sin problemas.

El gol aceleró más al Rojo. Situación que facilitó la recuperación del balón del rival que sin ser profundo pegó mejor. Así fue que con una pelota robada en el medio Central Córdoba metió una contra letal que García transformó con su cabeza en el 2 a 0. Da Ponte movió el tablero pasó a jugar con línea de tres y puso un delantero más. Claro que la visita pudo estirar la ventaja de no ser porque un tiro libre fue devuelto por el ángulo del arco defendido por Arias Navarro.

En el complemento Cambaceres parecía repuesto y con más orden se plantó en terreno visitante. El Rojo comenzó a merodear el área rival y en un tiro de esquina bien elaborado por Jones, Valenti la desvió en el primer palo para descolocar al arquero rosarino y poner al elenco de Ensenada a tiro del empate.

Parecía que se lo llevaba por delante pero nuevamente un error defensivo dejó a Lezcano campo y espacio para pensar. El jugador visitante enfrentó a Arias Navarro y mandó un centro atrás para que Salinas conecte al gol, pero fue Aparicio, apareado al delantero, el que terminó de empujar el balón al fondo del arco. Si bien la visita tuvo un par de chances más. Camba también tuvo las suyas en los pies de Valenti y Jones pero la suerte no estuvo del lado de ellos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla