Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL PORVENIR 1 - 2 CAMBACERES

De la mano de Valenti, Camba volvió a sonreír

El ex Gimnasia marcó los dos tantos de la victoria del Rojo sobre El Porvenir por 2 a 1

De la mano de Valenti, Camba volvió a sonreír

Sergio Valenti, autor de los dos goles de Cambaceres

6 de Diciembre de 2011 | 00:00

Clic para ampliarClic para ampliarCambaceres consiguió lo que fue a buscar a Gerli: los tres puntos. Necesitaba ganar para dejar atrás las últimas dos derrotas y encaminarse nuevamente en el campeonato.

Y lo consiguió. El equipo de Ensenada, que finalmente redondeó una actuación convincente, obtuvo una victoria importante sobre El Porvenir por 2-1, de visitante, que le permite respirar un poco más aliviado con el tema del promedio.

La actuación del Rojo fue de menor a mayor. Pero en el primer tiempo marcó la diferencia ante un rival flojito, dubitativo, que tuvo enormes problemas para acomodarse en el campo de juego. Cambaceres, a partir del trabajo de los volantes (bien por Adrián Jones y Elías Di Biasi) y también de un inspirado Sergio Valenti, que volvió a amigarse con el gol (tres en los últimos dos encuentros).

El Porvenir mostraba fragilidades defensivas y Camba lo aprovechó a los ocho minutos cuando Sergio Valenti definió cruzado contra el palo izquierdo.

El 1 a 0 le dio la tranquilidad necesaria al Rojo para acentuar su dominio y manejar el trámite del encuentro. Arias Navarro tenía una tarde muy tranquila y el local no encontraba los caminos para complicarlo. Camba tuvo en Federico Iglesias (debutó como titular) una oportunidad de ampliar el marcador que desvió el arquero Valiña.

SE RETRASO ALGUNOS METROS

En la parte final, Camba se retrasó algunos metros y le entregó la iniciativa a El Porvenir, que seguía sin poder demostrar todo su juego. A pesar de que el local atacó a los ponchazos, jamás logró poner en aprietos a Arias Navarro.

Entre un ataque desordenado y sin generar riesgo y un trabajo firme del Rojo, fueron transcurriendo los minutos. El tiempo fue pasando y Camba seguía aguantando, peligrosamente, cerca de Arias Navarro, pero su arco no pasó prácticamente sobresaltos. Había que acertar una contra para lograr la tranquilidad necesaria. A los 40 minutos, apareció nuevamente Sergio Valenti, que después de aprovechar un yerro defensivo de El Porvenir, definió el pleito con la precisión de los que saben. Solo habría tiempo para el descuento de Del Corro, que servirá para la estadística.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla